¿Como puedo conectarme de forma segura con LAN sin internet?

Hola amigos tengo Kmeaw 3.55 y solo conecto el PS3 mediante cable al router para usar el FTP, pero con esto de los baneos, quiero saber que puedo hacer para conectarme solo por LAN sin internet, lo que hice fue ajustar manualmente los datos de IP, puse DNS ficticios y la puerta de enlace invalida, y no conecta a internet pero tampoco conecta con FileZilla, que realmente debo cambiar? gracias, un saludo!
Pueba lo mismo que as echo pero deja lo de la puerta de enlace bien puesto (la puerta de enlace creo que es la direccion del router si no me equivoco) y supongo que ya podras entrar por ftp,si no otra cosa que se me ocurre es dejandolo todo normal (la ps3 se conectaria a internet)pero capando en la configuracion del router las direcciondes de sony a las que se conecta la ps3 asin no te podran pillar, siento no darte esas direcciones pero e estado mirando el foro por encima y no las e encontrao
Yo diría que mejor que no configures bien la puerta de enlace porque si lo haces, le stás dando salida para internet.
Puedes conectar directamente el PC con la PS3 por medio de este tutorial y ahí sí que no tienes por qué preocuparte:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
Solución más fácil, no le pongas las DNS, funciona la red pero sin internet, por lo menos en Pc
5 respuestas