¿Cómo puedo configurar Apple TV en navegador Chrome para que se vea a 4k?

Hola,

Aprovechando que tengo teléfono nuevo y Apple da 3 meses gratis en su plataforma Apple TV, quería ver algunas de las series mejor valoradas.

Al hacer login en la web de Apple TV, selecciono por ejemplo las series Severance o Slow Horses, que indican que están a calidad 4K, pero al reproducirlas se ven bastante mal, diría que no se ve ni a calidad 1080p.

Veo opción para cambiar idioma del audio o activar subtítulos, pero no veo ninguna opción de calidad de imagen.

¿Alguien sabe cómo hacer esto?

Edito para añadir que si reproduzco desde la app Apple TV de la televisión, tengo el mismo problema. la imagen no tiene la suficiente calidad.

Tengo una conexión de 300MB así que esto no debería ser limitante.

Muchas gracias de antemano.
Ese dilema lo tuve yo y creo recordar que me dijeron que para ver en 4k hay que comprar su aparato el apple tv.
Yo desde la televisión con la propia app de Disney lo veo a 4K
Y en e ordenador como mejor se ve es con su propia app también https://apps.microsoft.com/store/detail ... indowsApps

Lo has probado?

Un saludo.
Sofox escribió:Ese dilema lo tuve yo y creo recordar que me dijeron que para ver en 4k hay que comprar su aparato el apple tv.

Jajaja, por qué será que no me extraña nada. Estoy comprobando últimamente las cosas con las que tragan los usuarios de iOS y alucino.

luciferfran escribió:Yo desde la televisión con la propia app de Disney lo veo a 4K
Y en e ordenador como mejor se ve es con su propia app también https://apps.microsoft.com/store/detail ... indowsApps

Lo has probado?

Un saludo.

No entiendo, ¿con la app de Disney puedes ver AppleTV?
@cloudstrife007

Jejjeje perdona! No sé como puse Disney +.... de apple tv no te puedo decir nada que no tengo!

Pero puedes probar la aplicación: https://www.microsoft.com/es-es/p/apple ... verviewtab

Un saludo
@luciferfran si accedo a MS Store no sale app de Apple TV.

Si abro la Store desde la web, me indica lo siguiente: Ya has adquirido esta aplicación. Sin embargo en ningún momento lo he descargado ni instalado. Así como en la web sí veo una opción para instalar Disney +, no lo hay para Apple TV.

Además, aunque indique que ya he adquirido la app, esta Apple TV no está instalada en mi equipo, y al buscarla no salen resultados para poderla ejecutar. Me da a mi que le van a dar a Apple bien dado, porque menudo timo ya de primeras que te ofrezcan supuestamente contenido a 4K, puedas acceder a través del navegador pero la calidad sea pésima.

Seguramente el usuario @Sofox tenga razón y únicamente se pueda ver 4K a través del dispositivo que te venden. No sé cómo la gente traga con esto, en fin...
@cloudstrife007 Si quieres o tienes ganas de preguntar en soporte de apple tv + , creo que es el mejor sitio para preguntar: soporte apple tv + ,pero yo al final paso de comprarlo, aunque el último modelo dicen que es mejor y más "barato", hay apps que no se actualizan, el cable hdmi no viene en la caja y lo tienes que comprar aparte a ellos (apple) o quizás más barato por ejemplo en Amazon, ah, también tienes que comprar el cable para cargar el mando a no ser que estos cables ya los tengas por cualquier motivo. Y además según he leido a propietarios de este último dispositivo, al actualizarlo pierde la fluidez que tenia antes de hacerlo o de modelos anteriores que daban un plus a ver mejor el stream.
@Sofox Muchas gracias por la respuesta. Veo claro que voy a pasar de Apple. Y eso que un amigo me ha dicho que me vende el dispositivo este AppleTV por 50€, pero veo que no estoy yo hecho para el "ecosistema" Apple donde hay que pasar por caja para todo y acostumbrarse a su sistema con sus limitaciones.
7 respuestas