Buenas tardes he visto en centros recreativos aqui en México que las maquinitas tiene como sistema una xbox 360 con los juegos guardados en el disco duro!?, como se puede lograr esto, alguien de AOL lo ha hecho o ya hay un tuto sobre como configurar una xbox 360 para que sea una arcade de centro recreativo?, por mi parte he preguntado donde las veo pero nada que comparten información solo quieren sacar pasta!, y pues como que querer privatizar backups o hacks pues estan chiflados pues este procedimiento debe ser libre a mi parecer. Si alguien sabe como y lo quiere compartir con la comunidad pues de antemano muchas gracias.
tigrerabioso escribió:Buenas tardes he visto en centros recreativos aqui en México que las maquinitas tiene como sistema una xbox 360 con los juegos guardados en el disco duro!?, como se puede lograr esto, alguien de AOL lo ha hecho o ya hay un tuto sobre como configurar una xbox 360 para que sea una arcade de centro recreativo?, por mi parte he preguntado donde las veo pero nada que comparten información solo quieren sacar pasta!, y pues como que querer privatizar backups o hacks pues estan chiflados pues este procedimiento debe ser libre a mi parecer. Si alguien sabe como y lo quiere compartir con la comunidad pues de antemano muchas gracias.