Como puedo configurar wifimax con el programa Ralink??

Hola! el otro dia mi novia y yo nos compramos dos wifimax, el mio venia con el cd que contiene el programa zydas y lo consegui instalar gracias a tutoriales y demás, pero el de mi novia venia preparado para usarse con el programa Ralink, ya que su cd llevaba el Ralink y no el Zydas, probé a ponerselo con el zydas por si era error del cd que le habian metido pero no, resulta que como digo al principio ese Wifimax tiene que ir con ese programa, hemos estado buscando tutoriales pero no hemos visto mucho, si alguien nos puede hechar una mano se lo agradeceriamos, alguien que sepa del programa o que tambien use el ralink con algun wifimax no se, y si sabeis la dns de ono tambien nos seria util, un saludo y muchas gracias de antemano! ;)

Pd:haber si conseguimos configurarlo [buuuaaaa]
valdivia escribió:Hola! el otro dia mi novia y yo nos compramos dos wifimax, el mio venia con el cd que contiene el programa zydas y lo consegui instalar gracias a tutoriales y demás, pero el de mi novia venia preparado para usarse con el programa Ralink, ya que su cd llevaba el Ralink y no el Zydas, probé a ponerselo con el zydas por si era error del cd que le habian metido pero no, resulta que como digo al principio ese Wifimax tiene que ir con ese programa, hemos estado buscando tutoriales pero no hemos visto mucho, si alguien nos puede hechar una mano se lo agradeceriamos, alguien que sepa del programa o que tambien use el ralink con algun wifimax no se, y si sabeis la dns de ono tambien nos seria util, un saludo y muchas gracias de antemano! ;)

Pd:haber si conseguimos configurarlo [buuuaaaa]

yo me compre el wifimax pa la ds y la psp 3000 y no me iba y lo devolvi XD
alguien lo ha conseguido?
valdivia escribió:alguien lo ha conseguido?

yo te he dicho ke no asi ke mi opninion la tienes dada XD
3 respuestas