¿Cómo puedo conocer el firmware de una xbox 360 slim tras flasheo? ¿LT 2? ¿LT 3?

Hola. Me explico.

Un familiar llevó a que le flashearan xbox. ¿Cómo puedo saber qué firmware le han puesto?
Ya que he leído que según sea el firmware que le han puesto los discos se graban de una manera u otra.

¿Se puede conocer mirando algo en el menú de la xbox?
Le he preguntado al familiar y no lo sabe qué le hicieron.

He mirado por el hilo y no he encontrado donde se hablase de ello.

Gracias de antemano.

Un saludo.
La unica manera de saber al 100% cual firmware le pusieron es conectando el lector de la consola al PC y usar el junglaflasher para extraer la key y ahi te marca cual version es la que tiene instalada. Para hacer esto tienes que desarmar la consola para tener acceso al lector y cumplir con ciertos requisito en la PC que lo vayas a conectar para poder extraer la key.

Lo mas facil si no estas familiarizado con el tema, es ir a preguntar en donde la modificaron y que les digan cual version se le instalo.

Saludos!!!
si se la han flasheado hace poco llevara el lt+3.0 si es un lector liteon o benq(de fecha de fabricacion mas o menos finales de 2007 en adelante),si es hitachi o samsung llevara el lt+2.0 ya que no existe ni va a existir ninguno otro mas para esos lectores
si es una slim digo yo que llevara un lite on
tonibarri escribió:si es una slim digo yo que llevara un lite on

no me habia fijado,pero vamos si es de hace poco el flasheo es un lt+3.0,digo yo
4 respuestas