¿Cómo puedo conocer gente en Barcelona?

Buenas noches a todos.
Veréis, hace cosa de un mes me vine a vivir aquí a Barcelona, con la intención de salir y cambiar de ambientes. Aquí no conozco a nadie, salvo a mi amiga con la que me vine a vivir y a mi compañero de piso que es alemán y que casi no le entiendo XD , y tampoco trabajo (estoy buscando, pero de momento nada de nada), así que no tengo compañeros de curro.
Soy bastante fiestero (me gusta salir a discotecas, bares o simplemente dar una vuelta) pero claro, como no conozco a nadie y mi amiga no es muy de salir... llega el sabado noche y me aburro como una ostra.
Además pienso: estoy en Barcelona, una ciudad con múchisima gente, montones de sitios a los que ir. muchísimas cosas que hacer... y yo en casa.
Así que nose... estoy algo perdido. ¿Qué puedo hacer para conocer gente? ¿Foros... chats...?
Dadme ideas :)
Podrias apuntarte a un gimnasio o a algun curso de algo que te guste, alli conoceras a gente con gustos parecidos a los tuyos seguro. Suerte!
Aquí mismo. Anda que no somos gente de Barcelona. Y creo recordar que por ejemplo Mello mencionó algo de una kdd.
Hazte Straight Edge, te saldrán amigos hasta debajo de las piedras.
stray1 escribió:Aquí mismo. Anda que no somos gente de Barcelona. Y creo recordar que por ejemplo Mello mencionó algo de una kdd.

Soy poco participativo en el foro. Siempre leo posts (varias veces al día) pero rara vez escribo, y mira que siempre me intento ser mas activo. A ver si esta vez lo cumplo :)

seaman escribió:Hazte Straight Edge, te saldrán amigos hasta debajo de las piedras.

jajaja primera vez que oigo hablar de eso. Gracias pero prefiero algo más... normal (sin ofender) como lo del gimnasio que comenta Bay0.
yo he vivido 29 años en bcn y encontrar gente para salir no es nada complicado, pero claro sabia por donde moverme , cuando me mude a granada no sabia que hacer asi que me abri una cuenta en badoo (lo se lo se mercado de carne y tal) pero conoci a un par de chicos bastante majos que me fueron presentando a sus amistades y ahora conozco a mucha gente amigos y amigas, prueba ha hacer eso create una cuenta de badoo conoce chicas y ellas ya iran metiendote en su circulo. Vamos a mi me funciono.
clonecilla escribió:yo he vivido 29 años en bcn y encontrar gente para salir no es nada complicado, pero claro sabia por donde moverme , cuando me mude a granada no sabia que hacer asi que me abri una cuenta en badoo (lo se lo se mercado de carne y tal) pero conoci a un par de chicos bastante majos que me fueron presentando a sus amistades y ahora conozco a mucha gente amigos y amigas, prueba ha hacer eso create una cuenta de badoo conoce chicas y ellas ya iran metiendote en su circulo. Vamos a mi me funciono.

Gracias por tu experiencia.
Decirte también que es más fácil conocer gente en Badoo para una chica que para un chico. Aunque igual es que soy un poco tímido nose jajaja.
osloaz escribió:
clonecilla escribió:yo he vivido 29 años en bcn y encontrar gente para salir no es nada complicado, pero claro sabia por donde moverme , cuando me mude a granada no sabia que hacer asi que me abri una cuenta en badoo (lo se lo se mercado de carne y tal) pero conoci a un par de chicos bastante majos que me fueron presentando a sus amistades y ahora conozco a mucha gente amigos y amigas, prueba ha hacer eso create una cuenta de badoo conoce chicas y ellas ya iran metiendote en su circulo. Vamos a mi me funciono.

Gracias por tu experiencia.
Decirte también que es más fácil conocer gente en Badoo para una chica que para un chico. Aunque igual es que soy un poco tímido nose jajaja.

Bueno a mi hermano que es chico tampoco le ha ido mal.. Mientras dejes claro que es por que te acabas de mudar y no vas a saltarles a la yugular...yo creo que te ira bien.
jajajajajaja vale a ver que tal :D
Como han comentado de vez en cuando se han hecho algunas kddas como esta:

hilo_kdda-flash-barcelona-para-darle-mil-euros-a-mello-15-10-11_1672806

Si se hace alguna kdda y traes 1000 € para regalárselos a mello los daleks te perdonarán la vida. [Ooooo] Hoy por ejemplo he quedado con 2 eolianos que fueron a esa kdda, si algún día te quieres apuntar no te cortes y recuerda los 1000 € y si puede ser en billetes de 50. XD
Flash78 escribió:Como han comentado de vez en cuando se han hecho algunas kddas como esta:

hilo_kdda-flash-barcelona-para-darle-mil-euros-a-mello-15-10-11_1672806

Si se hace alguna kdda y traes 1000 € para regalárselos a mello los daleks te perdonarán la vida. [Ooooo] Hoy por ejemplo he quedado con 2 eolianos que fueron a esa kdda, si algún día te quieres apuntar no te cortes y recuerda los 1000 € y si puede ser en billetes de 50. XD

Estaré encantado de quedar :). Aunque los 1000 euros... sera mas dificil xD
Siempre falla el tema de los mil euros. Y luego la gente se pregunta por qué no pido más. ¡Si no me dan siquiera mil! Ains, tendré que conformarme con menos y bajar a 999.
Mello escribió:Siempre falla el tema de los mil euros. Y luego la gente se pregunta por qué no pido más. ¡Si no me dan siquiera mil! Ains, tendré que conformarme con menos y bajar a 999.

Creo que no quiere quedar y pone de excusa los mil euros. XD
Flash78 escribió:
Mello escribió:Siempre falla el tema de los mil euros. Y luego la gente se pregunta por qué no pido más. ¡Si no me dan siquiera mil! Ains, tendré que conformarme con menos y bajar a 999.

Me has pillado ;)
Flash78 escribió:

Pues preparad alguna kdd grande, ya que estáis :o
Ah, no, ya me enredaron con lo de mister, no pienso volver a organizar nada en un tiempo XD
Yo me apunto a lo que sea, pero delego en otros, como persona vaga que soy.
Apuntate a clases de salsa. Despues de clase se suele quedar para ir a practicar a alguna disco. Es una buena manera de conocer gente
(mensaje borrado)
17 respuestas