Como puedo conseguir el back up con UnleashX

Hola
Pues quisiera saber cual es la manera de conseguir un back up de mi xbox, por que quiero cambiarle el DD a uno de mayor capacidad.
Por ahi lei en foros y me consegui el Evox 2.7, queme el disco y lo probe en mi Xbox
Me da acceso a varias opciones, una de ellas es la de Eeprom /backup.
Mis dudas son las siguientes:
1.- Si creo el back up desde el disco de Evox2.7, puede haber algun daño en el DD, dado que mi Xbox tiene ahorita inslado el UnleashX
2.- Es necesario que instale el Evox 2.7 o solamente con esa opcion crea por si solo el back up
3.- Si despues de cambiar el disco duro, puedo pasar mis archivos tal y como los tengo ahorita al nuevo disco duro (conservar el UnleashX y mis emuladores)
4.- Podra soportar un DD de 500Gb marca Wester digital??

Soy nuevo en esto, asi que disculpen si mis preguntas son muy faciles de contestar

Gracias
Saludos
Razziell escribió:Hola
Pues quisiera saber cual es la manera de conseguir un back up de mi xbox, por que quiero cambiarle el DD a uno de mayor capacidad.
Por ahi lei en foros y me consegui el Evox 2.7, queme el disco y lo probe en mi Xbox
Me da acceso a varias opciones, una de ellas es la de Eeprom /backup.
Mis dudas son las siguientes:
1.- Si creo el back up desde el disco de Evox2.7, puede haber algun daño en el DD, dado que mi Xbox tiene ahorita inslado el UnleashX
2.- Es necesario que instale el Evox 2.7 o solamente con esa opcion crea por si solo el back up
3.- Si despues de cambiar el disco duro, puedo pasar mis archivos tal y como los tengo ahorita al nuevo disco duro (conservar el UnleashX y mis emuladores)
4.- Podra soportar un DD de 500Gb marca Wester digital??

Soy nuevo en esto, asi que disculpen si mis preguntas son muy faciles de contestar

Gracias
Saludos

A ver vamos por partes:
1- por crear un backup no puede haber daño ninguno en el disco duro de la xbox.
2-Si instalas el evox, el backup te sale en la carpeta E/Apps/Evox/backup, si no lo instalas no se donde lo creara.
3-Si haces una copia de las particiones del disco duro actual y la restauras en el nuevo conservaras todos los datos.
4-Yo supongo que si pero mejor que te lo diga alguien que tenga la xbox con xploit y tenga un disco duro de 500 GB.

Espero haberte aclarado alguna duda, saludos
Hi
Pues si me ayudaste con algunas dudas que tenia

Pero me surgieron nuevas dudas =P
1.- si la particion "E" esta llena, donde podria crearla???
2.- Anexo 1 screen donde me muestra la opcion que te digo, lo unico que hice fue meter el cd con Evox 2.7 y me mostro la siguiente pantalla (no lo instale)

Imagen

3.- En cuanto a lo que te refieres de copiar las particiones y restaurar, como se podria hacer?? Es cuando usas el archivo xboxhdm v 1.9???
Por lo que he leido, con ese pasas lo que tenias en las particiones, pero mi xbox esta lleno, despuespuedo pasarlelascosas via FTP???

Gracias

Saludos
2 respuestas