¿Como puedo conseguir mas... [FIFA 12]

Hazañas en el modo del Virtual Pro?

Como me recomendais, modo manager, jugando partidas igualadas online, metiendome en un club...?
Es que llevó tan sólo el 60% y consigo como mucho 1 cada 10 partidos...

Gracias.
si quieres conseguir hazañas facilmente,solo tienes que jugar partidos rapido,lo pones con la difucultad a tope.. despues en opciones le das a configurar la CPU y bajas la velocidad..aunmentas el fallo de pase y tiro,etc... y despues haces todo lo contrario con tu equipo.. asi seria como un equipo de 99 vs 01.. no si me e explicado muy bien..pero si tienes alguna duda dimela y te la respodere..
near14 escribió:Hazañas en el modo del Virtual Pro?

Como me recomendais, modo manager, jugando partidas igualadas online, metiendome en un club...?

Gracias.

Que te ayude otra persona, siempre se ha hecho así.
Buenas.

Si que se a lo que te refieres diego, si no encuentro ningún "tutor" haré lo que tú dices.

Juanfran154, me podrías dar alguna pista más sobre lo de que me ayude alguien, por favor?

Gracias, es que lo quiero subir rápido y darle con un canto en los dirntes a algunas personas.

Saludos.
near14 escribió:Buenas.

Si que se a lo que te refieres diego, si no encuentro ningún "tutor" haré lo que tú dices.

Juanfran154, me podrías dar alguna pista más sobre lo de que me ayude alguien, por favor?

Gracias, es que lo quiero subir rápido y darle con un canto en los dirntes a algunas personas.

Saludos.

Invitas a alguien a una partida no igualada, eliges el equipo en el que tienes tu virtual pro y a hacer hazañas.
juanfran154 escribió:
near14 escribió:Buenas.

Saludos.

Invitas a alguien a una partida no igualada, eliges el equipo en el que tienes tu virtual pro y a hacer hazañas.

Es decir casi lo mismo que con lo de la CPU, muchas gracias a los dos por la ayuda!

Gracias.

eres nuevo,¿no?
PoDeR_NuTa escribió:

Gracias.

eres nuevo,¿no?

Bueno, a la salida del juego jugué hasta el 55% o así y ahora lo he retomado.

Saludos.
Neaar eres un niño chico ya esta claro quieres subir hazañas solo para refregarselo a juan esk tio me das pena enserio
o_-I_Hart-_o escribió:Neaar eres un niño chico ya esta claro quieres subir hazañas solo para refregarselo a juan esk tio me das pena enserio

No sólo eso, boki, Sino Que quiero subirlo para Que no me pase lo Que en tu club... Poder entrar en un club en el Que no me dejen lo peor, por solo tener unos puntos mas...

Saludos.
Neaar para entrar en un club las hazañas no lo son todo xk puedes tener todas las hazañas y ser un pakete asik eso no tiene nada que ver
o_-I_Hart-_o escribió:Neaar para entrar en un club las hazañas no lo son todo xk puedes tener todas las hazañas y ser un pakete asik eso no tiene nada que ver

también puedes ser bueno,pero parecer un paquete por que tu pro es un tronco
11 respuestas