¿Cómo puedo conseguir un mando de la GC durante 5 minutos?

Hola a todos; el caso es que acaba de morir mi reproductor de Divx y como tengo instalado el Wiikey, he pensado en activarla opción para ver pelis Divx. Lo que sucede es que no se puede con el Wiimote, sólo con el mando antigua de la GC. Hasta he probado con el mando clásico de Wii, pero nada.
Vivo en Valencia. ¿Alguien de por aquí podría prestarme su mando de la GC durante 10 minutos? ¿Tengo otra forma de conseguirlo? Claro, es que sólo me hace falta para activar el dichoso reproductor...
Gracias de antemano.
En el dvd de configuracion para wiikey (1.2) esta el reproductor, MFE, puede seleccionarlo pulsando una vez reset, y para activar la opcion, dejalo pulsado.

Comprate un mando de GC hombre, que valen bastante baratos.
¿Dónde lo puedo pillar? Desde luego, en sitios como la Fnac o Mierdamarkt no hay...¿Puedo pillar alguno de segunda mano? Si total es para activar el reproductor y ya está... (No tengo intención de jugar con los juegos de la GC).
Bueno, pasate por C/V de eol, alomejor encuentras alguno.

Yo me lo compre en gamestop, un pack, que venia con una memoria y el mando, ahora no recuerdo el precio, pero si que era barato.

Saludos.
Comprate un reproductor divx por 40€ por dios, que acabarás quedándote también sin Wii ... ¡con lo delicado que es su lector! Y en centromail tienes mandos compatibles por 12€, muy utiles para jugar a unas joyas que hay para la GC.
ligeia escribió:(No tengo intención de jugar con los juegos de la GC).

de buen rollo:
no sabes lo que te pierdes...
bueno. el reproductor de Divx de la wii. no esta obtimizado para usar el boton Reset. usease con el menu del wii key no tendras problemas
pero para manejar el menu del mfe. necesitas si o si el mando de gamecube. para seleccionar que archivo kieres ver.

luego respecto a que no usaras la wii para gamecube. alla tu. yo te recomiendo que aunke sea por aburrimiento te presten alguno. ya veras. como te sorprenderas.

lo que si ke puedo decirte. es que el reproductor de wii en teles normales se ve satisfactoriamente. lo unico eso si. si tienes suerte. como yo se comera todo. si tienes mala suerte. reproductor divx de 40 lerus y arreando.

te recomiendo ke vicies algun juego de gamecube.
No es una cosa que se active una vez y ya está. Para cargar el DVD con DivX hay que pulsar el botón "L" del mando de GC y luego necesitas el pad direccional y el botón "A" para seleccionar el vídeo que quieres ver. Y esto es cada vez que quieras ver un vídeo. Como dice el resto, mejor comprar un lector DivX guarro de 30€ o comprarse un pad de GC, yo pillé uno por 10€ en una tienda perdida de Barcelona, aún quedan por ahí.
Si tienes un mando de Ps2, puedes usar un trasto de estos.
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1177

Siempre sera mas fácil encontrar mandos de ps2, que aun esta en el mercado.

Salu2
Yo he ido hoy a comprar al Game y por lo menos me esperaba encontrar mandos de su marca y para mí sorpresa me dicen que vendió el último y están descatalogados, con un poco de esperanza le digo si tiene tarjetas pero tampoco que he decidido que nosolochips se va a ganar una pasta gracias a mí
Pues yo he comprado 2 mandos de GC en ebay a unos chinos que me han costado 16 euros y funcionan de pelicula. Vibrador incluido y totalmente funcionales. La unica pega es que te tardan en llegar cerca de 7 u 8 dias. Por lo demás tirados.
10 respuestas