Ya lo tengo quemado, lo compre a 60 pesos, no tengo quemador DL y pues tengo un lector hitachi con ixtreme 1.5, no 1.51 quiero ver que puedo hacer para correrlo por que se me queda en la pantalla de inicio de xbox y no carga el juego
Buenas.. Yo para los Wave4.. utilizo el active.iso, una imagen que debes grabar en un DVD de doble capa y utilizar a modo de Swap como antiguamente con la PS2, tambien tienes la opcion de parchear el juego con el ppf-o-matic.
Busca tanto la iso comentada como el ppf-o-matic, todo está en la red.. solo hay que buscar.
tengo entendido que lo de activate iso es es solo para 1.60 no o sirve tambien para 1.5 hitachi y a fuerzas lo debo de quemar en un dvd de doble capa si solo pesa 280mb, hasta en un CD debería de jalar jaja y no los puedo parchear por que yo no lo queme, ya los compro quemados
así que si no tienes grabadora DL y no quieres comprartela, no te queda más remedio que ponerte manos a la obra y subir tu lector hitachi a ixtreme 1.51, tienes la suerte de tener ese lector, y con ese firmware se lo traga todo, sin tener que andar metiendo el dvd del active.iso ni nada de eso, sólo actualiza y ya podrás jugar a todo
en el hilo del compañero el activate solo pesa 1.5 megas???? esto esta mal vdd??? no que pesa 280???? alguien tiene el archivo correcto que me lo quiero bajar para poder usar ese assassins jaja tengo lite on 1.6
diabolelx escribió:en el hilo del compañero el activate solo pesa 1.5 megas???? esto esta mal vdd??? no que pesa 280???? alguien tiene el archivo correcto que me lo quiero bajar para poder usar ese assassins jaja tengo lite on 1.6
Buenas,
Mira en el 2º tutorial de mi firma, el archivo de 1,5mb contiene el "Activate.iso" comprimido.
diabolelx escribió:en el hilo del compañero el activate solo pesa 1.5 megas???? esto esta mal vdd??? no que pesa 280???? alguien tiene el archivo correcto que me lo quiero bajar para poder usar ese assassins jaja tengo lite on 1.6
Buenas,
Mira en el 2º tutorial de mi firma, el archivo de 1,5mb contiene el "Activate.iso" comprimido.
Un Saludo!
oye se ve que sabes mucho de estos dos temas, y te pregunto, a mi no me molesta usar el activate.iso, pero a la consola no le pasa nada por hacer este proceso muy seguido??? digamos comunmente yo juego una o 2 horas los dias que tengo chanza, y comunmente me hagarro solo un juego de carrilla, en este caso seria el de assassin, el xbox no se awita si hago este proceso cada vez que lo quiera jugar??
diabolelx escribió: oye se ve que sabes mucho de estos dos temas, y te pregunto, a mi no me molesta usar el activate.iso, pero a la consola no le pasa nada por hacer este proceso muy seguido??? digamos comunmente yo juego una o 2 horas los dias que tengo chanza, y comunmente me hagarro solo un juego de carrilla, en este caso seria el de assassin, el xbox no se awita si hago este proceso cada vez que lo quiera jugar??
nah no le pasa nada si lo haces muy seguido,aunque es una lata estarlo metiendo cada vez que quieras juegar a un juego en especifico. yo lo utilizo porque la lleve al sat y me la regresaron con el chip que ya traia el ixtreme 1.6 de benq entonces me da flojera abrirla, quitar el holograma, ademas no tarda en salir el nuevo, supuestamente indetectable