¿Como puedo crear carcasas para Guitar Hero?

A ver si alguien sabe la respuesta a mi duda. Tenemos en el piso dos guitarritas del Guitar Hero, pero ambos tenemos claros que las pegatinas que salen con las guitarras son algo cutres...parecen casi de la super POP.El caso es que a mi me gustaria personalizarla para poder distinguirlas. Al buscar alguna carcasa en diversas tiendas en todas tiene un unico modelo, el de ESPEJO (que parece una bandeja de pasteles recortada, la verdad, bastante cutre) y ya esta, pese a que en la caja salgan que hay mas modelos, y que para xbos y plaistation si que haya. Asi que indigando , y viendo la propuesta que hubo para famosos de hacer srsu propia peonalizacionhttp://www.guitarhero.es/paginas/disenos_famosos.php me gustaria echarle algo de imaginacion y hacer mi propia version,¿pq no?. Desgraciadamente no encuentro en ningun lado algun tipo de PLANTILLA o algo asi para poder hacer mi propia carcasa (pq lo ideal es poner una carcasa de estas de cartoncito, me da palo pintar encima directamente). Pos nada, esa es mi duda, si alguien sabe donde puede existir alguna plantilla para poder imprimir o algo asi, o puede hacer la siluea de su carcasa (pq no tengo ni idea como poner los enganches!!) para poder sacar la propia.

PD: espero que este sea el foro adecuado! sino que algun moderador lo mueva donde crea conveniente!
¿Y no es mas sencillo imprimir sobre un adshesivo transparente y pegarlo sobre la que ya tienes una vez este sin pegatinas?, en el foro de xbox360 creo que si estaba la plantilla, solo tendrias que hacer algun cambio.
Yo tengo la plantilla en photoshop a tamaño real, esperando que se me ocurra algo que quede bien para hacerle la pegatina (por supuesto no de papel, de vinilo con impresion digital), si quieres te la paso luego (cuando tenga acceso a mi pc)

Edito: Creo que tambien la puedo tener en EPS, pero no lo recuerdo bien, se que me llevo un ratito digitalizarla
jevilon escribió:Yo tengo la plantilla en photoshop a tamaño real, esperando que se me ocurra algo que quede bien para hacerle la pegatina (por supuesto no de papel, de vinilo con impresion digital), si quieres te la paso luego (cuando tenga acceso a mi pc)

Edito: Creo que tambien la puedo tener en EPS, pero no lo recuerdo bien, se que me llevo un ratito digitalizarla

si puedes enviarmela a mí te lo agradecería
Gracias por las sugerencias!! Creo que si pudierais dejarlo en algun megaupload o rapidshare lo agradeceriamos los interesados (que no es complicado hacerlo y como no sera un archivo muy grande no costara mucho), ademas ya que ha salido el tema, cualquier sugerencia sobre en que material o como imprimirla sera de agradecer, sobre todo para usuarios no familiarizado con la "customizacion" pero con grandes ideas y pocos medios aparte de nuestra propia impresora o la fotocopiadora cercana!
d_negro escribió:
jevilon escribió:Yo tengo la plantilla en photoshop a tamaño real, esperando que se me ocurra algo que quede bien para hacerle la pegatina (por supuesto no de papel, de vinilo con impresion digital), si quieres te la paso luego (cuando tenga acceso a mi pc)

si puedes enviarmela a mí te lo agradecería

Igualmente, mp y tal :)
Alguien tiene ya la plantilla?

Una vez se tiene el modelo listo para imprimir, donde puedo acudir para la impresion? Yo tengo cerca una empresa de rotulacion, aunque ofrece servicios a otras empresas, dudo mucho que ofrezcan algo a particulares.

Que es el EPS que ha comentado jevilon?
El EPS pues es un tipo de archivo que también contiene el dibujo (así, simplificando mucho).

Que digo yo que... si ese archivo es la solución a la duda, pues que alguien lo suba a algún sitio y listo, no? No tanto MP, que sólo es un dibujo de la guitarra, no infringe norma ninguna, no?
Aquí teneis una plantilla que Raziel_DSM ha dejado en otro post.

hilo_que-os-parece-mi-guitarra-de-wii_1032597_s20

Ahora solo me falta saber donde puedo ir para imprimir xD

Alguien se anima a hacer algún modelo? No tengo mucha idea de photoshop!
La plantilla va de cine!! (aunque no sepa todavia como y donde imprimirla, pero bueno, algo se me ocurrira). Otra opcion que he estado probando es, una vez descubierto que se puede quitar el plastico blanco (!!se puede quitar!! yo creia que la palanquita era para cerrrar el compartimento del mando de la wii, pero no! es para poder quitar la carcasa!! mirad las instrucciones y os dareis cuenta) , cogiendo el plastico blanco y coger un carton,poster o lo que sea, marcar la silueta y ya ponerlo encima, bien pegado , o bien poniendo alguna lengueta o algo... quizas sea una manera mas simple y directa.
9 respuestas