Como puedo crear mis copias de seguridad de DC?

Pues eso, que tengo un par de juegos megarallados y la consola no me los lee bien, pero el pc si, pero ya he despediciado como 8 cd's.

Si alguien lo sabe, se lo agradeciria mucho

saludos
Pues lo tienes complicado, la verdad. Un GD no se puede copiar tal cual en casi ninguna grabadora ya que su especial estructura lo impide (deberías enredar y hacer alguna modificación, supongo que buscand te salgan los hilos donde se habla del volcado de GD-Roms).
Si lo que estas usando es un backup, y es de ese disco del que estás hablando, puedes hacer varia cosas:
- Repetir el proceso que seguiste para tenerlo la primera vez, o
- Hacer una copia 1:1 tal cual del disco rayado, y grabarlo a velocidad baja en buen soporte
- Volcar el contenido del disco a tu HD, todo en un direcotorio y ahí aplicar algun sistema de creación de isos para Dreamcast (como Dir2boot o los demás que hay ahí arriba en Descargas o en el hilo de aplicaciones que recientemente ha sido rescado).
VozdeLosMuertos escribió:Si lo que estas usando es un backup, y es de ese disco del que estás hablando, puedes hacer varia cosas:
- Volcar el contenido del disco a tu HD, todo en un direcotorio y ahí aplicar algun sistema de creación de isos para Dreamcast (como Dir2boot o los demás que hay ahí arriba en Descargas o en el hilo de aplicaciones que recientemente ha sido rescado).
una pregunta soy nuevo por aca y tu dices copiando el contenido a una carpeta y luego aplicar el dir2boot esto exactamente que hace una ¿iso?
2 respuestas