¿Cómo puedo crear múltiples direcciones de Gmail?

Holas,

Algunos sabeis que soy profe, y estoy intentando crearles a mis alumnos cuentas de Gmail para poder hacer un trabajo de forma colaborativa en Google Wave. El problema es que parece ser que al terminar el registro me pide que confirme la cuenta mediante SMS para asegurarse de que no soy un bot, y la verdad, no puedo hacerlo con las treintaypico cuentas que necesito crear.

¿Teneis idea de cómo pueden crearse varias direcciones de Gmail rápidamente?
Los sabios dicen: "Delegate. Don't micromanage".
pues de deberes que se saquen una cuenta de gmail. así te quitas un trabajo de encima
El problema es que crear una cuenta en gmail parece ser una tarea demasiado difícil para mis alumnos, aparte de que a algunos también les ha salido dicha pantalla y de ahí no pasan.
http://www.google.es/support/forum/p/gmail/thread?tid=560b8eeaed2053a7&hl=es&fid=560b8eeaed2053a700047ac8700a10bb&hltp=2
uno dice que poniendo una cuenta de correo alternativa no te pide sms. otro pone que sí que lo pide, y un tercero dice que google ha cambiado su política de privacidad y si haces varias cuentas desde la misma IP te bloquean la IP y ya no puedes hacer más. no se si eso te ayudará
Antes se podia crear las que quisieses. Ahora tengo entendido que solo son entre 5 y 10 por movil.

Es para evitar usarlos para el P2M.

Y si, si te ven que en varias cuentas entra demasiadas veces la misma IP, te la banean, pero con limpiar las cookies, suficientes.
Bou escribió:Algunos sabeis que soy profe

Se me olvidó preguntarte: ¿qué edad tienen? XD

Créalas desde la cuenta de Internet de tu casa, no desde el curro y verás como no tienes ningún problema: ni SMS, ni dirección alternativa, ni historias. Acabo de crearme una (y con esta van 7, aunque no uso ninguna :p)

Imagen

Eso sí, no sé donde está el límite.
Yo siempre intento crearmelos en casa y siempre me pide movil.
baronluigi escribió:Yo siempre intento crearmelos en casa y siempre me pide movil.

Porque ya saben que tu casa es peor que Isla Tortuga
jorcoval escribió:
baronluigi escribió:Yo siempre intento crearmelos en casa y siempre me pide movil.

No contaba con su astusia

Imagen

Te juro que no he puesto ningún móvil, ni SMS, ni dirección alternativa.

Y con la de hoy ya tengo 7 :p
Jamás me han pedido nada.
Pues debes de tener suerte. Porque no solo a mi. En todas las comunidades P2M estan con el mismo problema. Y es que las cuentas GMAIL son buenisimas para el REENVIO de archivos.
baronluigi escribió:
jorcoval escribió:

No contaba con su astusia

Imagen

¡Agradesido me encuentro! XD
baronluigi escribió:Pues debes de tener suerte. Porque no solo a mi. En todas las comunidades P2M estan con el mismo problema. Y es que las cuentas GMAIL son buenisimas para el REENVIO de archivos.

No uso de eso :p

Os está saltando algún filtro que a mí no me salta.
¿Por qué? Ni idea.

En fin, que Bou pruebe desde casa y nos cuente.
que alguien haga un videotutorial de como crearsela y ya esta... o un tutorial normal, en texto, de toda la vida
_WiLloW_ escribió:Os está saltando algún filtro que a mí no me salta.
¿Por qué? Ni idea.

En fin, que Bou pruebe desde casa y nos cuente.

Antes de abrir el hilo estaba intentándolo desde casa y me salía el mensaje de confirmar por sms, conque MAL.

Al final lo que he hecho ha sido crearlas desde mi teléfono Android y ahí ya parecía que me dejaba, aunque a la quinta me ha dicho que nanai, que lo intente luego [+risas]
Bou escribió:Antes de abrir el hilo estaba intentándolo desde casa y me salía el mensaje de confirmar por sms, conque MAL.

Al final lo que he hecho ha sido crearlas desde mi teléfono Android y ahí ya parecía que me dejaba, aunque a la quinta me ha dicho que nanai, que lo intente luego [+risas]

Pues ... yo aquí no tengo nada especial [qmparto]

En fin, si no quieres esperar, usa un proxy:

http://web-proxy.org.ua/cgi-bin/nph-proxy.cgi
http://www.asmallorange.com/cgi-bin/nph-proxy.cgi
Hola, yo lo hago usando otro navegador, normalmente si las registro con explorer, no me pide el móvil, puedes probar a ver que tal te funciona y si no a tirar de proxys
Pasos para crear cuentas múltiples de gmail for dummies, solo desde un domicilio con acceso al router e Internet con IP dinámica:

1. Instalar Google Chrome si no lo tienes.
2. Ir a Google Chrome y abrir una nueva ventana de incógnito (Ctrl + Mayus + N).
3. Crear todas las cuentas hasta que te salte el limite.
4. Cuando salte el limite:
a) Cerrar ventana de incógnito.
b) Reiniciar el router y esperar que se conecte
c) Ir a la opción 2.

Saludos!
NeDark escribió:Pasos para crear cuentas múltiples de gmail for dummies, solo desde un domicilio con acceso al router e Internet con IP dinámica:

1. Instalar Google Chrome si no lo tienes.
2. Ir a Google Chrome y abrir una nueva ventana de incógnito (Ctrl + Mayus + N).
3. Crear todas las cuentas hasta que te salte el limite.
4. Cuando salte el limite:
a) Cerrar ventana de incógnito.
b) Reiniciar el router y esperar que se conecte
c) Ir a la opción 2.

Lo he intentado y...

Verify your account
You're almost done! We just need to verify your account before we can create it.

EDIT: con la solución de Willow me pasa igual :(
A mira, por fin he conseguido crear una. Y creo que ya se cual era el problema

Voy a probar a crear otra y os digo.

Pues debe haber sido suerte. Ya no me deja xD. Pero bueno, al menos guardaremos dicha cuenta

Salu2
20 respuestas