¿cómo puedo crear un acceso directo del escritorio en la barra de tareas?

Hola, el otro día por error borré este acceso directo de mi barra de tareas, y no sé cómo volver a recuperarlo. Sé que se hace de alguna manera, un día hurgando por ahí ví la función, pero es que me estoy volviendo loco, y no encuentro nada ahora. ¿alguien puede ayudarme? tengo el ME, por si acaso. Gracias a todos.
Hombre, no se el Me; pero yo tengo el 98SE y es arrastrar y pegar XD. Secillamente arrastras el icono desde el explorador mismo y sale en el puntero una rayita que te marca entre que dos iconos te lo pone. Que alguien lo pruebe porque no estiy navegando con windows y no lo puedo provar

Saludos
jeje, ya, lo de arrastrar y pegar sí que sé hacer;) el problema es que no sé cómo crear un acceso directo del escritorio, es fácil hacer uno de un programa cualquiera, pero del escritorio, ni idea -y seguro que es una chorrada:-| , pero no caigo. Luego ya sé, se desplaza hasta la barra, pero...
Gracias por responder!
yo tengo el xp professional,pero creo q en el me tambien se puede hacer,vete a:

Mi pc > C > Documents and settings(aki hay varias carpetas,a mi me salen estas:Admisnistrato,all users,asistente de ayuda,y una carpeta con mi nombre) > abres la carpeta con tu nombre > escritorio > ahi tienes q tener un acceso al escritorio.

pongo esto suponiendo q tengas esas carpetas,yo si las tengo ,por eso te lo he dicho,a ver si hay suerte.

un saludo.
Hola Dinio_Albino. Pues no tengo esa carpeta en "C", y he estado mirando por ahí, y no he visto tampoco ninguna con mi nombre. El asunto es que sé que está en algún sitio la opción esa que dices de "crear un acceso directo del escritorio", pero no lo encuentro ni de coña. A ver, seguiré buscando desesperadamente. Gracias por responder. Un saludo.
Bueno, voy a echar mano de mis revistitas de trucos XD
Ve a la siguiente dirección

C:\Windows\Application Data\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Ahí deberian estar los iconos que tienes en la barra de tareas.

Ahora crea un arch9ivo de texto con lo siguiente:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[TaskBar]
Command=ToggleDesktop

y lo guardas como Mostrar escritorio.scf

Espero haberte ayudado ;)
Originalmente enviado por prado
Hola Dinio_Albino. Pues no tengo esa carpeta en "C", y he estado mirando por ahí, y no he visto tampoco ninguna con mi nombre. El asunto es que sé que está en algún sitio la opción esa que dices de "crear un acceso directo del escritorio", pero no lo encuentro ni de coña. A ver, seguiré buscando desesperadamente. Gracias por responder. Un saludo.

eso es el problema,esq esa carpreta ni yo se porq la tengo ahiXD,pos lo siento tio ,cuando lo encuentres,lo pones por aki,pa saberlo yo tambien;)

q tengas suerte en esa buskeda desesperada.

un saludo.
crackge, eres un monstruo!!!!!:) :) :) :) He seguido todos tus pasos, y ya tengo otro flamante acceso directo al escritorio en la barra de tareas!! mil gracias tío.

Saludos!
Calla, calla que me pongo rojo [ayay] XD

Me alegro de que te funcionara
8 respuestas