Como Puedo Crear Un Clan

Hola estoy interesado en crear un clan para el Resistance pero sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo alguien me puede decir como se hace y que debo de hacer, muchas gracias.
pues decides un nombre para el clan (e.g. paketes team-PKT) y pones informacion de lo k buscas y eso...y a esperar a k gente se meta XD

salu2

Imagen
AAAArrg mamona yo antes era de los paketes con el charly y tooooo
n00b's escribió:AAAArrg mamona yo antes era de los paketes con el charly y tooooo

ke a pasao? xq tas kitao???

salu2
rvttuning escribió:Hola estoy interesado en crear un clan para el Resistance pero sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo alguien me puede decir como se hace y que debo de hacer, muchas gracias.
y porque no creas una sección en el clan que estas(Clan-MQP) para este juego??
rvttuning escribió:Hola estoy interesado en crear un clan para el Resistance pero sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo alguien me puede decir como se hace y que debo de hacer, muchas gracias.

Quillo raul!!!!

Pero tu no perteneces al clan Más Que Perros???

Si quieres, puedes formar dendro del clan, un grupo para el resistance!!!

Es lo bueno que tiene nuestro clan, que no jugamos a un unico juego!!!

Simplemente haberlo puesto en caseta de sugerencias!

Si estas dispuesto a montar el grupo y tal, no tenenmos inconveniente en crearte el subforo y ponerte de moderador si vemos que la cosa toma cuerpo.

No te preocupes que no pasa nada, y en caso de que te decidas a montarlo, yo me apunto!, que me gustaria darle al online del resistance, ya que habre exao dos partidas nada mas...

Saludos!
5 respuestas