como puedo crear una imagen iso

tengo unos archivos y quiero crear una imagen .ISO para poder grabarla en un dvd ¿Como puedo hacerlo?
Prueba con el alcohol 120 o con el IsoBuster o con el Magic Iso Maker.

Salu2
Es decir, tienes archivos sueltos y quieres popnerlos en una imagen ISO, pues Alcohol120% e ISOBuster no te serviran, quiza el ISO Maker, pero PowerISO o UltraISO te sirven o DeepBurner, software para crear compilaciones que permite grabarlo o crear un archivo ISO.

Pero ahora que lo pienso, si los archivos estan sueltos y los quieres grabar, ¿porque no usar cualquier software de grabacion como nero burning rom o easy cd&dvd?
Eso no contesta si es una copia directa de un disco CD/DVD o si son archivos sueltos. [sati]
haber tengo un juego y kiero hacerle una imagen ke luefo se pueda meter en el disco duro de la PS2.he utilizado montones de programas....el ultimo el ultraISO me crea una imagen pero no la detecta el programa para poder meterla en el HDD de la PS2....ya no se ke hacer para poder meter el juego en el HDD la unica manera ke puedo es metiendolo en Modo 3 para ke rule y no puedo crear la imagen buena......con el dvd decrypter podria conseguir lo ke busco?¿?
5 respuestas