› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
livekraft escribió:Hola, pues eso, vivo en casa de mi madre y ya lleva un año de mala leche conmigo, no piensen que son esas estupideces conspiratorias de la pubertad, sino, simplemente está observando como puede joder. El PC que tenía antes me lo tiró y se excusó pensando que era un libro. Mi DS desapareció y mágicamente se compró unas blusas, siempre me ha gustado escribir, antes lo hacia a papel, un día hizo me los quemó alegando que no tengo talento, ahora tengo que hacer todo a PC... Esos escritos no estaban respaldados. Hoy estrelló la Wii y tiró la PS3 al suelo diciendo que soy un inútil por no acomodar la antena del tv... yo no miro la jodida tv. El dinero que me da mi padre me lo quita y bla bla bla. Sé que si me piro de aquí será dificil, pero igual no soporto a mi madre. ¿Cómo puedo empezar? (Pensaba irme a casa de mi padre pero este vive al otro lado de la ciudad y el colegio me queda a 1hora/ hora y media en el transporte público.
Nuku nuku escribió:Te compensa el viaje a clase si tan mal estas realmente, siempre puedes cambiarte de colegio.
suskie escribió:Ufff que fatiga, no? Pues si eso ya te desanima prepárate porque no sabes lo que te depara la vida. Te vas a cagar, amigo.
Si no estás a gusto, cojes y te vas por la puerta y apechugas con lo que te traiga el destino, pero mientras vivas en casa de la madre que te parió, la respetas. Que madre no hay más que una.
suskie escribió:Ufff que fatiga, no? Pues si eso ya te desanima prepárate porque no sabes lo que te depara la vida. Te vas a cagar, amigo.
Si no estás a gusto, cojes y te vas por la puerta y apechugas con lo que te traiga el destino, pero mientras vivas en casa de la madre que te parió, la respetas. Que madre no hay más que una.
DWest escribió:suskie escribió:Ufff que fatiga, no? Pues si eso ya te desanima prepárate porque no sabes lo que te depara la vida. Te vas a cagar, amigo.
¿Cómo va a respetar a alguien que no lo respeta? Desde luego decís a veces unas tonterías tan grandes... Ni madre, ni hostias.
maponk escribió:Yo quiero escuchar la versión de la madre ...
maponk escribió:Yo quiero escuchar la versión de la madre ...
cheyen2008 escribió:ten en cuenta que para tu padre es una responsabilidad y un gasto extra y que si anda mal de dinero por mucho que te quiera a lo mejor no puede permitirselo...
suskie escribió:cheyen2008 escribió:ten en cuenta que para tu padre es una responsabilidad y un gasto extra y que si anda mal de dinero por mucho que te quiera a lo mejor no puede permitirselo...
Eso es mentira. Un padre como Dios manda no renuncia a su hijo por nada en el mundo y sacará el dinero de debajo de las piedras si hace falta.
Y una madre es lo más grande de este mundo. Una madre daria la vida por su hijo sin dudarlo ni una sola décima de segundo.
Y aún así os quejais... que lástima de juventud.
Ilwenray85 escribió:Edit: Mi madre se preocupa y se echa a llorar cuando escribo algo como esa entrada en tu blog... quizás tu madre no sabe como manejarlo y se frustra y se enfada, pero eso sólo hablando de ese hecho concreto, si ampliamos el espectro, me decantaría porque se venga de tu padre en ti.
suskie escribió:cheyen2008 escribió:ten en cuenta que para tu padre es una responsabilidad y un gasto extra y que si anda mal de dinero por mucho que te quiera a lo mejor no puede permitirselo...
Eso es mentira. Un padre como Dios manda no renuncia a su hijo por nada en el mundo y sacará el dinero de debajo de las piedras si hace falta.
Y una madre es lo más grande de este mundo. Una madre daria la vida por su hijo sin dudarlo ni una sola décima de segundo.
Zeon_XP escribió:Ilwenray85 escribió:Edit: Mi madre se preocupa y se echa a llorar cuando escribo algo como esa entrada en tu blog... quizás tu madre no sabe como manejarlo y se frustra y se enfada, pero eso sólo hablando de ese hecho concreto, si ampliamos el espectro, me decantaría porque se venga de tu padre en ti.
Justo esto mismo he pensado despues de leerlo todo. Suena increible pero bien puede ser, cosas mas raras se han visto.
Yo de ti, haria lo que te comentan muchos. Intenta marcharte con tu padre, al fin y al cabo no te queda tanto para ser mayor de edad. Es más, aunque no sea para siempre, puedes marcharte solo una temporada para ver como reacciona tu madre que puede ser:
A) Se arrepienta y te pida volver.
B) Se lave las manos y no quiera volver a verte, ya que cosas como "DS desaparecida y me compro ropa" me huelen a un poco de egoismo y pocas ganas de cuidarte.
AMSWORLD escribió:suskie escribió:cheyen2008 escribió:ten en cuenta que para tu padre es una responsabilidad y un gasto extra y que si anda mal de dinero por mucho que te quiera a lo mejor no puede permitirselo...
Ojalá eso fuera así en todos los casos. Pero créeme que he visto casos de niños en centros de acogida que sus padres o madres han hecho verdaderas barbaridades hacia ellos, que precisamente eran los que no tenían culpa de nada. Y es algo más frecuente de lo que parece.
Dani_ escribió:Pendejo vete a USA ahí tendrás futuro profesional!
Te dejo mis dies!