¿Cómo puedo dejar mis partidas de EmuNAND en NAND?

Hola, actualmente tengo NAND 4.2.0-9U y emuNAND RX-E 10.7.0-32U y algo y ya me aburrí de esta emuNAND así que quiero dejar la consola totalmente oficial, así tendría que actualizar mi NAND, pero quiero poder rescatar todas las partidas guardadas que he generado con mi emuNAND (ya he salvado los saves con algunos programas)

Gracias!
Esto es una pregunta o un comunicado? XD
Porque realmente no entiendo cuál es tu duda.
@Memnoch92 la pregunta seria: ¿como dejo mis partidas que estan en la emuNAND a la NAND (que esta totalmente desactualizada), para luego actualizarla y quedar con todas mis partidas? La pregunta va, porque cuando hizo downgrade e instale RxTools en emuNAND, mis juegos quedaron con "Broken Data" :(
Pero si actualizas la NAND te vas a quedar sin poder acceder a RxTools...
A lo mejor puedes hacer un respaldo de las partidas de emunand con el gestor de saves de JK, y restaurarlos en la NAND (teniendo en cuenta de que puedes instalar cias en ambas nands). Luego ya eliminar emunand y actualizar la nand al último firnware. Aún así no veo que ventajas puede tener esto...
A ver si lo entiendo, el chaval quiere quitarse la emuNAND y dejar sólo la sysNAND, pero no quiere perder las partidas de los .cias, ¿es eso?
Stickybones escribió:A ver si lo entiendo, el chaval quiere quitarse la emuNAND y dejar sólo la sysNAND, pero no quiere perder las partidas de los .cias, ¿es eso?

Eso estoy entendiendo también. Porque si es así. No se puede. Al menos que el CIA que tenía provenía de un cartucho propio, que primero pasó a formato 3ds y después lo pasó a CIA.
¿Y no sería mejor instalar alh9, hacer todo el proceso y al final copiar la emunand a la sysnand? Así podrías quitarte la emunand y trabajar solo con la sysnand. Es más, si haciendo este proceso, no marcas proteger alh9 con el programa emunand, te va a dejar la sysnand completamente official y con todos los datos que tenias en la emunand, ahora, como los cias que tengas instalados no sean originales no vas a poder acceder a ellos de ninguna manera, así que tampoco te serviría de mucho...
AyaxMewtwo escribió:
Stickybones escribió:A ver si lo entiendo, el chaval quiere quitarse la emuNAND y dejar sólo la sysNAND, pero no quiere perder las partidas de los .cias, ¿es eso?

Eso estoy entendiendo también. Porque si es así. No se puede. Al menos que el CIA que tenía provenía de un cartucho propio, que primero pasó a formato 3ds y después lo pasó a CIA.

Porque no se va ha poder?
@bartsimpson3ds Prueba a pasarlas con SDF de la emuNAND a la NAND y luego actualizas.
Seguimos en el hilo correspondiente:
hilo_savedatafiler-exportar-e-importar-saves_2051069

Salu2!
8 respuestas