Como puedo denunciar a ING, no tienen seguridad y me usan la tarjeta para gastos.

1, 2
El americano está baneado por "troll"
En los últimos 4 meses me han usado la tarjeta para otros fines sin mi consentimientos.

Uno para darme de alta en no se que empresa donde me cobraron 50€
Y dos en Amazon prime que me han hecho dos cargos sin mi consentimiento.

ING no me da soluciones, solo que yo ahora estoy dando me de baja por cada operación que hago por internet y están cansados de mi por enviarme ya tantas tarjetas. Si ellos no me devuelven el dinero, cada operación que hago, la doy de baja. No me fio de nadie y me da igual como se pongan. Como si pido 4 tarjetas al mes por darme de baja. Que se jodan.

Pues quiero denunciarles por que no me dan soluciones, tengo la denuncias de los robos a mi tarjeta. ING no se mancha las manos para devolverme el dinero.

A sus empleados ya les tengo que llamar incompetentes, ya que son unos retrasados. Ya estoy muy cansado de ellos que no me den soluciones.

No se si se puede denunciar en comisaria o tengo que pagar a la OCU para denunciarles.

Ayer hice una compra por internet, y ya voy a llamar otra vez para darme de baja a la tarjeta y me envíen otra. Esa es la única seguridad que veo por ahora. Hasta que el director tome medidas. ¿Qué les cuesta a ellos crear una tarjeta?

Ayer ya tuve que llamar atención al cliente de mala ostia y hablar mal. Es lo bueno de la libertad de expresión, les puedo insultar y no me pueden decir nada. Solo colgarme.

Es que esto ya es de inseguridad y de falta de respeto a un cliente. Y encima me dicen en atención al cliente que es culpa mía. [discu]
Moki_X escribió:Y digo yo... ¿No serás tú?

Y me voy a denunciar a mi mismo? En comisaria me han dicho que esas cosas pasa mucho. Robos de tarjetas por hacer compras. Puede que tenga un virus, gusano... pero ese no es el problema. El problema es que ING no tiene ningún tipo de seguridad. Ya que cuando yo hago una compra o algún gasto aunque sea de 1€, ya me llega al móvil y tengo que aprobarlo. En ese caso, no me llega ni mensaje ni gastos al móvil cuando lo usa otra persona u empresa.

Eso es lo que quiero denunciar a ING, que no tengo seguridad con ello y tengo todo activado en seguridad de compras.

Como se nota que a ti nunca te ha pasado.

pues ya estaría

El americano escribió:En los últimos 4 meses me han usado la tarjeta para otros fines sin mi consentimientos.

Uno para darme de alta en no se que empresa donde me cobraron 50€
Y dos en Amazon prime que me han hecho dos cargos sin mi consentimiento.

ING no me da soluciones, solo que yo ahora estoy dando me de baja por cada operación que hago por internet y están cansados de mi por enviarme ya tantas tarjetas. Si ellos no me devuelven el dinero, cada operación que hago, la doy de baja. No me fio de nadie y me da igual como se pongan. Como si pido 4 tarjetas al mes por darme de baja. Que se jodan.

Pues quiero denunciarles por que no me dan soluciones, tengo la denuncias de los robos a mi tarjeta. ING no se mancha las manos para devolverme el dinero.

A sus empleados ya les tengo que llamar incompetentes, ya que son unos retrasados. Ya estoy muy cansado de ellos que no me den soluciones.

No se si se puede denunciar en comisaria o tengo que pagar a la OCU para denunciarles.

Ayer hice una compra por internet, y ya voy a llamar otra vez para darme de baja a la tarjeta y me envíen otra. Esa es la única seguridad que veo por ahora. Hasta que el director tome medidas. ¿Qué les cuesta a ellos crear una tarjeta?

Ayer ya tuve que llamar atención al cliente de mala ostia y hablar mal. Es lo bueno de la libertad de expresión, les puedo insultar y no me pueden decir nada. Solo colgarme.

Es que esto ya es de inseguridad y de falta de respeto a un cliente. Y encima me dicen en atención al cliente que es culpa mía. [discu]

Macho, si no paras de pedir tarjetas y todas te las pillan para hacer compras, el problema lo tienes tú y no el banco. Y si no estás contento con ellos, cámbiate. Será por bancos.
El americano escribió:

Y me voy a denunciar a mi mismo? En comisaria me han dicho que esas cosas pasa mucho. Robos de tarjetas por hacer compras. Puede que tenga un virus, gusano... pero ese no es el problema. El problema es que ING no tiene ningún tipo de seguridad. Ya que cuando yo hago una compra o algún gasto aunque sea de 1€, ya me llega al móvil y tengo que aprobarlo. En ese caso, no me llega ni mensaje ni gastos al móvil cuando lo usa otra persona u empresa.

Eso es lo que quiero denunciar a ING, que no tengo seguridad con ello y tengo todo activado en seguridad de compras.

Como se nota que a ti nunca te ha pasado.

Prueba eso a ver que tal [poraki]

A ver te puedes cambiar de banco, pero algo me dice que te volvera a pasar lo mismo [+risas]
El americano escribió:

Di que si, así se hacen los cosas…..insultando y faltando al respeto cuando casi con todo seguridad la culpa es tuya, llegarás lejos en la vida…..incluso puede que acabes siendo político [oki]
El americano escribió:

[discu]

A gente como tú sólo le deseo que sufran lo que hacen sufrir a los demás con su falta de autocontrol.

La libertad de expresión no te autoriza para insultar de manera impune, tal y como tú puedes denunciar a una compañía, los teleoperadores pueden denunciarte a tí por injurias.
(mensaje borrado)
@El americano Si quieres pásame el número de tarjeta, la fecha de caducidad, el CVC y el pin y pruebo a hacer una compra yo, a ver si puedo hacerla o no me deja.
Pide una tarjeta monedero y carga la tarjeta con el dinero justo que quieres pagar en cada compra, así aunque te roben los datos, no podrían hacerte cargos. No utilices tu tarjeta de débido/crédito en internet, sólo compras en físico o incluso utiliza solo la monedero. Formatea cualquier dispositivo electrónico de dónde te hayan podido haber cogido los datos de la tarjeta (móvil, portátil, pc...). No instales software del cuál no conozcas la procedencia (nada de software pirata). Descargate un antivirus y un anti-malware (como malwarebytes). Cambia todas las contraseñas (correo, router, wifi, banco...). No hagas compras en redes wifi que no controles o abiertas (hoteles, cafeterías...) o páginas web que no empiecen por https.

Y ya poco más, si ya con eso te vuelven a robar pues mira que no te la esté cogiendo alguien de la cartera directamente (compañero de piso, pareja, familiares...) o se lo estés dando tú directamente a alguien (páginas web de dudosa legalidad o phising).
Ashenbach escribió:
El americano escribió:

[discu]

A gente como tú sólo le deseo que sufran lo que hacen sufrir a los demás con su falta de autocontrol.

La libertad de expresión no te autoriza para insultar de manera impune, tal y como tú puedes denunciar a una compañía, los teleoperadores pueden denunciarte a tí por injurias.

Y siendo más simples: es muy inteligente eso de ponerte a insultar a una persona de la que necesitas ayuda...
☑ Sistema operativo pirata
☑ 70 aplicaciones y juegos con cracks
☑ Navegador lleno de barras misteriosas
☑ Contraseña 01234
☑ Visita asidua a sitios chungos

Pues solo puede ser culpa del banco! Vamos a insultarlos! cawento
exitfor escribió:☑ Sistema operativo pirata
☑ Contraseña 01234

Ósea, si te dice tu banco que tienes seguridad. Y haces alguna compra por internet, y ya cualquiera puede usar tu tarjeta sin pasar ningún filtro. ¿Esa es la seguridad que un banco da?

A mi en Bankia nunca me paso nada parecido en mas de 30 años con ellos, y en ING en menos de un año, ya 4 robos de datos y usar la cuenta sin mi consentimiento.

Donde esta esa seguridad del banco donde pueden usar tu tarjeta sin pasar ningún filtro.

Ahora me han bloqueado el DNI para llamadas atención al cliente. Menuda vergüenza. Ya he enviado la queja a la OCU y la denuncia.
No se, pero esto me huele a multicuenta que tira para atrás

@El americano Si el rey nigeriano te pide que le des todos tus datos para que te pueda ingresar 1000 millones y que te recompensará con muchos millones o y si tu novia rusa te esta pidiendo tus datos también, me temo que ambas personas son la misma

Sin olvidar que eres el mismo que metió los datos en una web de phising, en fin, que el problema es tuyo y no del banco
@El americano gamer10, te sale mejor denunciar "al mundo" directamente y listo, cada semana estas con una denuncia distinta.

Las mias no me llegan, por cierto.
El americano escribió:
☑ Contraseña 01234

Ósea, si te dice tu banco que tienes seguridad. Y haces alguna compra por internet, y ya cualquiera puede usar tu tarjeta sin pasar ningún filtro. ¿Esa es la seguridad que un banco da?

A mi en Bankia nunca me paso nada parecido en mas de 30 años con ellos, y en ING en menos de un año, ya 4 robos de datos y usar la cuenta sin mi consentimiento.

Donde esta esa seguridad del banco donde pueden usar tu tarjeta sin pasar ningún filtro.

Ahora me han bloqueado el DNI para llamadas atención al cliente. Menuda vergüenza. Ya he enviado la queja a la OCU y la denuncia.

Si les insultas, te parece raro?
Plage escribió:No se, pero esto me huele a multicuenta que tira para atrás

@El americano Si el rey nigeriano te pide que le des todos tus datos para que te pueda ingresar 1000 millones y que te recompensará con muchos millones o y si tu novia rusa te esta pidiendo tus datos también, me temo que ambas personas son la misma

Si pido muchas multicuentas de mi tarjeta es problema mío y por seguridad. Y cada operación tengo que cancelar a otra tarjeta nueva.

Esto me ha pasado la OCU. Ya que he usado mucho la tarjeta en cajeros. por lo visto, hay muchos robos de datos mediante cajeros o el uso por internet.

https://www.ocu.org/dinero/tarjetas/not ... idos561384

@SashaX Es libertad de expresión. No he amenazado de muerte a nadie ni amenaza. Solo que son unos retrasados.
El americano escribió:

Si pido muchas multicuentas de mi tarjeta es problema mio y por seguridad. Y cada operacion tengo que cancelar a otra tarjeta nueva.

Esto me ha pasado la OCU. Ya que he usado mucho la tarjeta en cajeros. por lo visto, hay muchos robos de datos medainte cajeros o el uso por internet.

No me refiero a esas multicuentas gamer10, me refiero a que te creas muchas cuentas en el foro para venir a ver si te hacemos caso
Plage escribió:
El americano escribió:

Si pido muchas multicuentas de mi tarjeta es problema mio y por seguridad. Y cada operacion tengo que cancelar a otra tarjeta nueva.

Esto me ha pasado la OCU. Ya que he usado mucho la tarjeta en cajeros. por lo visto, hay muchos robos de datos medainte cajeros o el uso por internet.

No me refiero a esas multicuentas gamer10, me refiero a que te creas muchas cuentas en el foro para venir a ver si te hacemos caso

Ah, vale. Lo que tu digas. Denuncia el IP de gamer10 y luego hablamos. Un saludo.
Y por por favor, si no tienes nada que opinar, aléjate de este post. Es tema serio y no son tontearías mentales tuyas de hipótesis.

Que yo mismo puedo decir que tu me robaste por wallapop el otro día y tienes una multi cuenta.
El americano escribió:
Plage escribió:
El americano escribió:

Ah, vale. Lo que tu digas. Denuncia el IP de gamer10 y luego hablamos. Un saludo.

Te reporto yo, saludos [oki]
@Konstantine106 Saludos.
El americano escribió:
☑ Contraseña 01234

Igual en esos 30 años no has tenido el problema que tengas ahora. Al final la seguridad de las tarjetas es prácticamente idéntica en todos los bancos.

TÚ tienes un problema. Cuanto antes lo soluciones con todo lo que te ha dicho antes un usuario (equipo limpio, todo original, cambio de contraseñas, etc), antes lo solventarás.

Si quieres seguir ignorando todo, te va a pasar con cualquier banco, o al segundo bloqueo te van a estar haciéndote ir y cobrando por tarjetas por abuso, o directamente pegándote la patada del banco.

Te has leído lo que firmas/aceptas cuando pillas una nueva tarjeta? te animo a hacerlo.

Y ya de paso igual no iría mal tener un banco online de los que te ofrecen tarjetas digitales que puedes cancelar y crear nueva al momento desde el movil... Tipo revoult y similares, mira cuál en concreto te ofrece eso gratis o barato.
Las tarjetas de ING tienen seguridad en dos pasos. Creo que tienes el síndrome del diputado del PP, que le das al sí cuando le tienes que dar al no.
El americano escribió:@Konstantine106 Saludos. MARICON.

Estas DENUNCIADO, por delitos de ODIO. HOMOFOBO de MIERDA.
exitfor escribió:
El americano escribió:
☑ Contraseña 01234

Igual en esos 30 años no has tenido el problema que tengas ahora. Al final la seguridad de las tarjetas es prácticamente idéntica en todos los bancos.

TÚ tienes un problema. Cuanto antes lo soluciones con todo lo que te ha dicho antes un usuario, antes lo solventarás.

Si quieres seguir ignorando todo, te va a pasar con cualquier banco, o al segundo bloqueo te van a estar haciéndote ir y cobrando por tarjetas por abuso, o directamente pegándote la patada del banco.

Te has leído lo que firmas/aceptas cuando pillas una nueva tarjeta? te animo a hacerlo.

Y ya de paso igual no iría mal tener un banco online de los que te ofrecen tarjetas digitales que puedes cancelar y crear nueva al momento desde el movil... Tipo revoult y similares, mira cuál en concreto te ofrece eso gratis o barato.

Lo que yo digo, es donde esta esa seguridad de un banco.

Vamos, que si a ti te robasen en tu cuenta, mirarías a otro lado? Eso es de tontos. Perdona que te diga, pero yo no me callo y lucho por mis vienes. Ya sea 1€ o 60€.
El americano escribió:Ah, vale. Lo que tu digas. Denuncia el IP de gamer10 y luego hablamos. Un saludo.
Y por por favor, si no tienes nada que opinar, aléjate de este post. Es tema serio y no son tontearías mentales tuyas de hipótesis.

Que yo mismo puedo decir que tu me robaste por wallapop el otro día y tienes una multi cuenta.

Jajajajajajaja también te roban en wallapop? A ver si es que te han lanzado una maldición gitana o algo así, ¿no habrás roto algún espejo hace poco no?
Plage escribió:
El americano escribió:Ah, vale. Lo que tu digas. Denuncia el IP de gamer10 y luego hablamos. Un saludo.

Jajajajajajaja también te roban en wallapop? A ver si es que te han lanzado una maldición gitana o algo así, ¿no habrás roto algún espejo hace poco no?

Sera...

@Konstantine106 Y lo dice el tio que le odian todos y ha instulado a todos. En fin... denunciame... JAJAJAJA

Te lo dejo en bandeja maricon!!!!
El americano escribió:
☑ Contraseña 01234

Imagina esta situación.

Te cambias la puerta de tu casa, y compras la puerta más segura del mundo.
Una puerta blindada, con un cerrojo de la leche que necesitas 3 llaves, una contraseña de 12 dígitos que tienes que poner como mínimo una letra mayúscula, una minúscula, un número y un símbolo.
También tienes que poner tu huella dactilar y un escáner de retina.

Pero luego sales de casa y te la dejas abierta.
@El americano aunque hayas editado he hecho captura, campeon ;)
@Konstantine106 por llamarte maricon? Adelante.....
El americano escribió:
exitfor escribió:
El americano escribió:

TÚ tienes un problema. Cuanto antes lo soluciones con todo lo que te ha dicho antes un usuario, antes lo solventarás.

Lo que yo digo, es donde esta esa seguridad de un banco.

Vamos, que si a ti te robasen en tu cuenta, mirarías a otro lado? Eso es de tontos. Perdona que te diga, pero yo no me callo y lucho por mis vienes. Ya sea 1€ o 60€.

La seguridad tiene que ir de los dos lados.

Si me lo hicieran una sola vez tardo cero en formatear y cambiar datos de todo. Y por mis equipos solo pasa software con licencia...
El americano escribió:@Konstantine106 por llamarte maricon? Adelante.....

Ya esta hecho. Estas cosas ultimamente no se ven con buenos ojos, homofobo.
Konstantine106 escribió:
El americano escribió:@Konstantine106 por llamarte maricon? Adelante.....

Ya esta hecho. Estas cosas ultimamente no se ven con buenos ojos, homofobo.

MARICON!!!
Te lo voy a reportar por "gamer10" y así es más fácil.
Algunos deberian de tener a los padres como titulares para todo lo relacionado con dinero, a lo Britney.
Viendo tu comportamiento, claramente el problema es tuyo no de ING.
El americano escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gByPoBLgnKo

[qmparto] [plas]
wason12 escribió:Viendo tu comportamiento, claramente el problema es tuyo no de ING.

Lo que tu digas. Cuando te roben, sera culpa tuya.

Y más de un millón de robos al año por tarjetas , es culpa de ese millón de personas por que les roban? Ah... :O
El americano escribió:
wason12 escribió:Viendo tu comportamiento, claramente el problema es tuyo no de ING.

Y más de un millón de robos al año por tarjetas , es culpa de ese millón de personas por que les roban? Ah... :O

Los otros 999.999 no tienen pinta de ser tan inadaptados socialmente. ¿Para mi no hay insultos?
Ashenbach escribió:
El americano escribió:

Los otros 999.999 no tienen pinta de ser tan inadaptados socialmente. ¿Para mi no hay insultos?

NECIO HARAGÁN. Pa que no te sientas excluido.

Estas usando mi nick de usuario en tu video, incumpliendo mi propiedad intelectual.

Dorigon® es una marca registrada y propiedad de Dorigon Software and ITISIPLOG solution™
El uso no autorizado e ilegitimo será perseguido legalmente :o

Tendrás noticias de mi abogado.
Dorigon escribió:

Estas usando mi nick de usuario en tu video, incumpliendo mi propiedad intelectual.

Dorigon® es una marca registrada y propiedad de Dorigon Software and ITISIPLOG solution™

¿Qué abogado?
LLioncurt escribió:¿Qué abogado?

Pues
Imagen
Puedes denunciar el video y al foro por acoso y uso sin permiso de tu imagen, tan ricamente ademas.
En comisaría tienen que estar hasta los mismos de ti, me los imagino escondiéndose y pasándose de unos a otros el muerto de atenderte, y después descojonarse al leerse las denuncias.
accanijo escribió:En comisaría tienen que estar hasta los mismos de ti, me los imagino escondiéndose y pasándose de unos a otros el muerto de atenderte, y después descojonarse al leerse las denuncias.

Los de la comisaría están siendo acosados [+risas] .
LLioncurt escribió:
Dorigon escribió:

¿Qué abogado?

El que
haya contratado
68 respuestas
1, 2