En los últimos 4 meses me han usado la tarjeta para otros fines sin mi consentimientos.
Uno para darme de alta en no se que empresa donde me cobraron 50€
Y dos en Amazon prime que me han hecho dos cargos sin mi consentimiento.
ING no me da soluciones, solo que yo ahora estoy dando me de baja por cada operación que hago por internet y están cansados de mi por enviarme ya tantas tarjetas. Si ellos no me devuelven el dinero, cada operación que hago, la doy de baja. No me fio de nadie y me da igual como se pongan. Como si pido 4 tarjetas al mes por darme de baja. Que se jodan.
Pues quiero denunciarles por que no me dan soluciones, tengo la denuncias de los robos a mi tarjeta. ING no se mancha las manos para devolverme el dinero.
A sus empleados ya les tengo que llamar incompetentes, ya que son unos retrasados. Ya estoy muy cansado de ellos que no me den soluciones.
No se si se puede denunciar en comisaria o tengo que pagar a la OCU para denunciarles.
Ayer hice una compra por internet, y ya voy a llamar otra vez para darme de baja a la tarjeta y me envíen otra. Esa es la única seguridad que veo por ahora. Hasta que el director tome medidas. ¿Qué les cuesta a ellos crear una tarjeta?
Ayer ya tuve que llamar atención al cliente de mala ostia y hablar mal. Es lo bueno de la libertad de expresión, les puedo insultar y no me pueden decir nada. Solo colgarme.
Es que esto ya es de inseguridad y de falta de respeto a un cliente. Y encima me dicen en atención al cliente que es culpa mía.