¿Cómo puedo depilarme las piernas?

Consejos.Es para estar más fresco para el verano.Supongo que lo más fácil será ir a una tienda donde te depilen .En el resto del cuerpo no me molestan los pelos.
pues ia sabes, puedes hacerlo con cera i sufrir lo que toca...o siempre puedes coger la gillette..
Tb puedes hacerlo con esas cremas que "queman" el pelo, pero queda como si te lo icieras con gillette..
A cera tio, es lo mejor. yo lo ago cada dos meses más o menos y no es tan sufrido como cuentan las leyendas urbanas y queda genial, ya verás cuando te duches [flipa] .

Sino puedes comprar cera y que te lo aga una amiga que suelen saber, eso si, no le des el gusto de oirte gritar sino abrá cachondeo para todo el verano (propia experiencia) [+furioso]
metiendo las piernas en acido

XD
lo mejor es la crema, yo lo he intentado 2 veces con cera y es imposible. [+furioso]
Mira, lo que yo hago para depilarme las piernas, es muy eficaz, y poco doloroso usando cera eh, yo lo que hago es lo siguiente cojo y me paso la makinilla de cortar el pelo normal, y una vez me la alla pasado pues ya me pongo la cera, y se quita debuti, que no es lo mismo que ponerte la cera directamente con tos los pelos largos como macario XD ahi si ke te cagas y flipas del dolor :P

SAludos.
Si es solo para el verano haz como yo. Coges la maquinilla y le pegas un repaso y luego con la cuchilla.
Mas rapido, barato y libre de dolor [oki]
Ah, yo a todas las tias que le comente lo de hacerme la cera se tiraron como locas porque querian hacermelo, y no, no estoy bueno ni soy rico [poraki] , solo que a las tias les encanta esto de ver sufrir a un hombre mas de lo que sufren ellas.
Claro, lo normal es recortarte los pelos y luego la cera.
va en serio que sin pelos estas mas fresco en verano?????????? ¬_¬

weno...yo no tengo pelos, pero no creo que con ellos estes mas calentita...si es asi tendre que dejarmelos porque me estoy pelando de frío.....XD

a cera si no quieres que te crezca en mucho tiempo....a cuchilla si quieres que te dure poquito..... X-D
Tambien puedes usar la tipica Braun silkepil, que para depilarte mientras ves la tele o asi, esta de puta madre.
yo me depilo todos los meses el pecho a cera y tengo una cantidad MAS que considerable de pelo en pecho (muchísimo), duele mucho, pero ... el que algo quiere, algo le cuestas, vamos anímate que las piernas seguro que no son para tanto. Y sino, la opción de la crema depilatoria, pero ten en cuenta que luego te saldrán bastantes más y más gordos de los que los tenías.

Saludos!!
CON MACHETE!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAARRRRRRRRRG!!!!!!!

Lo siento, es que si no lo pongo, exploto.

Con cera, 100%, pero duele ( o eso dicen, a mi que me registren!)
Lo mejor primero la cuchilla y a los pocos dias, cuando tengas ya pelos de unos 3 o 4 mm., hacerte la cera. Es que sino, con los pelillos largos, duele mas. Y lo mejor es la cera, no duele tanto, solo es un momento, queda mucho mejor, y te dura mucho mas!

[bye]
Como lo hagas con la pelambrera larga va a haber mas de una lagrimilla xD yo te recomiendo tb lo que han dicho antes que primero los recortes.
JustineDX escribió:ir a una tienda donde te depilen

Vaya yo sabía que en algunas tiendas te desplumaban pero no que te depilasen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, no te depiles. No puedo entender que un tío pudiendo no hacerlo se quiera depilar. Es lo peor, además al principio se está fresquito y tal pero cuando te empiecen a salir los pelillos ya verás lo que te va a picar la piel. Y encima si eres tío, que teneis el vello más fuerte. En cualquier caso si lo haces te recomiendo la cera que va debilitando el vello.

P.D: Mucho eoliano metrosexual veo yo por este hilo ¬¬

Saludos
Yo lo q me pregunto es como hacen algunos para depilarse el culo [sonrisa]
Usa esas cremitas que te las dejas unos minutos y ya... y para depilarse el culo........... seguro le piden a otro que lo haga a tu novio o novia!!!!.... [mamaaaaa]
DYLAN_X escribió:Yo lo q me pregunto es como hacen algunos para depilarse el culo [sonrisa]

Esa es una incógnita que no pienso resolver en mi vida.

O a lo mejor si: Con cera [poraki]
Yo este ultimo verano me he depilado por segunda vez con cera fria, duele un poco pero vale la pena. El pecho pues hace dos años pero una y no mas, eso duele bastante mas que las piernas xD

Y por si lo preguntas... los cojones con tijeras y luego la cuchilla xD

Un saludo
o EOL esta lleno de gays?!?! Joder, en mi vida habia escuchado que los hombres se depilaran las piernas y aqui hablan como si fuera lo mas normal del mundo... [mad]
israel escribió:o EOL esta lleno de gays?!?! Joder, en mi vida habia escuchado que los hombres se depilaran las piernas y aqui hablan como si fuera lo mas normal del mundo... [mad]

Nadie lo tome a mal, pero no se... quizas alla es comun, pero nunca habia visto que los hombres se depilaran [reojillo]
Por cierto, yo no me depilo y toy feliz. No creo que por unos pelillos más en las piernas estés más fresquito en verano.
sactamente , los pelillos son fruto de la naturaleza, por algo estarán ahí, no seré yo el que se interponga a la naturaleza, que siga su curso.

eso sí, yo lo respeto, por supuesto, pero jamas creí que tanta peña respondería a este hilo con tantos consejos!! :)
Yo no tengo ni que depilarme... Los pelos del pecho me los puedo contar, no logro una barba en condiciones, los brazos casi lisos... Lo único que me salvan son las piernas.

¿Por qué unos tantos y otros tan poco?
israel escribió:o EOL esta lleno de gays?!?! Joder, en mi vida habia escuchado que los hombres se depilaran las piernas y aqui hablan como si fuera lo mas normal del mundo... [mad]

Pues tio, nose si crees vivir en otro planeta, o en otra epoca, porque hoy en dia es lo mas normal del mundo, tu perfil lo veo un poco omofogo, yo me depilo y no soy para nada gay te lo puedo asegurar, que quieres que te diga no es cuestion de sexos si no de estetica, donde va a parar, un tio ahi lleno de pelo como un oso, pues ami me da asko ke kieres ke te diga, y un tio que se cuida el cuerpo y tiene los musculos cultivados y depliladito pues esta de puta madre, nose asi lo veo desde mi punto de vista, por cierto ¿tu de donde eres? porque nose en que lugar de España piensan como tu asi:( como no seas de algun pueblo :P nose

Saludos.
asthar escribió:sactamente , los pelillos son fruto de la naturaleza, por algo estarán ahí, no seré yo el que se interponga a la naturaleza, que siga su curso.

venga chicas, ya le habeis oido. son fruto de la naturaleza, no nos interpongamos. ¬_¬

pues a mi no me gustan los bosques, y si yo lo tengo que sufrir, que los tios tambien! no es en plan de ir ahi to metrochechuá, pero a lo oso y tal... como que tampoco. las piernas pase (pero que bien quedan rasuradas) el pecho ya no tanto, pero los pelos en la espalda... es de lo mas antiestetico que hay!!
siempre y cuando no le des mas importancia de la que realmente tiene... si no, terminarás esclavo de tu cuerpo.

asco los pelos? a ti puede, igual que a otro le de asco ahi todo depiladito
por cierto, el metrosexual ya está pasado de moda, no se si los mas "in" ya lo sabiais, beckham ya no es el icono de la moda.
http://www.periodistadigital.com/object.php?o=27236

El Metrosexual: La decadencia masculina

Cualquiera que haya leído las obras cumbres de Huxley , Bradbury u Orwell habrá dedicado muy posiblemente en alguna ocasión, su pensamiento, al futuro que nos depara la actual sociedad.
Basta con que el apelado tenga la suficiente capacidad de raciocinio e inteligencia - aptitudes que por cierto no abundan hoy en día - para haber llegado a la conclusión, de que venga lo que nos venga, no pinta nada bien.

Haber atravesado las puertas del siglo XXI con el mundo en guerra, no es el único - aunque no por eso menos importante - indicio, de que las cosas fallan. Es suficiente con lanzar una mirada a nuestro alrededor más cercano, para comprender que las carencias de valores humanos superan en gran número a la sobra de sus virtudes. Es más, si la mirada la dirigimos a los noticiarios, el hecho se vuelve terroríficamente ineludible.

No comenzaré ahora a relatar una por una las carencias a las que hago referencia, y no lo haré por un lado; porque son demasiado obvias para perder tiempo explicándolas a quien a estás alturas aun no sea capaz de distinguirlas. Y por otro; porque no cabrían ni espacio ni tiempo suficientes para lograrlo. Así pues, me centraré en esta ocasión en un tema que puede resultar tan curioso como lamentable: El nuevo movimiento social de los metrosexuales.
¿Qué es un metrosexual?

He de reconocer que la primera vez que leí la palabra en algún lugar que ni recuerdo, ni pretendo recordar, no pude evitar la carcajada. En un principio, di por hecho que sería alguna de las extrañas variaciones a las que en estos tiempos se somete a la homosexualidad, y no fue hasta pasado un tiempo, cuando a través de Internet, concretamente en la red social Orkut, comencé a recibir invitaciones para unirme a una comunidad de metrosexuales. Tal acontecimiento, añadiré, me sentó tan bien como puede sentar una patada en el culo, y me incitó a buscar información al respecto del vocablo.

Según algunos "expertos", esta sería la definición de un metrosexual:

Un hombre de clase y nivel social altos, que se cuida, compra ropa de las principales marcas y cimenta su imagen a través de la ambigüedad recurriendo incluso a estrategias que hasta el momento estaban reservadas a mundo femenino.
La tendencia está en aumento, según entendidos estadounidenses.
Depilaciones, cremas, perfumes caros, restaurantes de lujo, asesores de imagen y una fortísima tendencia a seguir las modas más recientes, serían los patrones establecidos por el movimiento.

En definitiva; mundanos aspirantes mediocres a Narciso, que corren más riesgo de caer al lago que de disfrutar de su reflejo. Pues para empezar, por mucho que la mona se vista de seda, mona seguro nos queda.

No me resulta ridícula la tendencia metrosexual por el hecho del cuidado del cuerpo, ante el cual siempre he abogado del mismo modo que por el de la mente, bajo la milenaria máxima griega del "Mens sana in corpore sano". Lo que me preocupa, es el carácter con el que se presenta la misma; el como es recibida y el como se interpreta. Con un David Beckham como estereotipo, cientos de miles de hombres venden su alma al diablo por un corte de pelo o una sesión de rayos uva, mientras en distintos países del mundo hay quienes mueren sino de hambre, bombardeados y mientras el tráfico de blancas es un hecho y la explotación infantil es casi un tema olvidado. ¡Y claro que podría citar miles de ejemplos más! Casi cualquiera podría hacerlo, pero no por ello el asunto resulta menos triste.

Palabra, que no me preocuparía en absoluto tal movimiento, si no fuese por la importante carga económica que conlleva. Si doscientos mil tarados quisiesen declarase incondicionales de su propia imagen a costa de 35 horas a la semana, 11 meses al año y 65 años a la vida, a mi plim, que no iba a perder el sueño por los delirios de cien patanes.
Lo que me resulta alarmante es el hecho de que tales modas, y ésta a la cabeza, son el paso más claro, a una interpretación burlona de los mundos que describían los autores que cito al inicio del artículo.

Una puerta abierta hacia la sociedad completamente capitalista, en la cual las pertenencias y el aspecto cobran el talante del respeto y se adelantan a los valores que nos hacen dignos. El camino hacia un mundo cada vez más egocéntrico y hacia una sociedad más controlada, moderada y disciplinada, que amansada por el soma de su propio ego permite que las bombas maten a sus hermanos mientras a ellos no les vuele el flequillo.
Y es que si venderse a cualquier moda ya resulta bastante penoso. El hacerlo sumándose a una que se declara ya desde un inicio, elitista, egoísta y pretenciosa, no será más que deplorable.

Leer o escuchar, con objeto de tratar comprender, a quienes se declaran metrosexuales a la hora de defender sus intereses, es como guardar un zapato en una jaula y esperar a que cante; se necesita más imaginación que paciencia.
Suelen basar sus ideas en la importancia de sentirse ciudadanos transgresores y cosmopolitas que no rechazan su lado sensible y femenino. Quizá alguien debiera explicarles que un hombre no es más humano por hacerse la manicura, ni es más sensible por depilarse el culo.

Un dato curioso a añadir, antes que con tanto escribir tal mote me salte la alergia – Sí, yo también soy un tipo sensible - son las actitudes femeninas ante esta postura. Son muchas las seguidoras de tal movimiento que no sólo lo aceptan, sino que lo defienden con liposucciones, uñas y dientes. Tratar de entender el "por qué" de esta realidad, sólo nos lleva a una conclusión; y es que en un mundo donde por aquí las multi-sexualidades y por allí los fasci-machismos, caminan juntos de la mano, y donde la posición social parece haber reemplazado a las virtudes humanas, lo que más se echa en falta son hombres, y claro, a falta de pan buenas son tortas.

Aunque también hay que añadir, que las mujeres que realmente valen, y en consecuencia se hacen valer, tienen bien claro cuales son los valores y las aptitudes que forjan realmente la personalidad y el carácter de un hombre.

Nenú, jamas le he pedido ha mi chica que se depilase, si lo hace es porque le ha dado la gana, y si no lo ha hecho, a mi me ha dado igual. utiliza el argumento que quiereas, pero ese.... como yo sufro... los demas tambien! no dice nada bueno sobre ti.
joas, pos yo ahora k lo deciis, me tengo k depilar la espalda k tengo pelos a saco xD weno sin exagerar un poco mas abajo de la nuca k me los tengo k kitar k kda feo, ske acabo de llegar del puertuki, osea fiestuki xD a saber cuanto me cobran por ir a un sitio de esos pa depilar i si la tia sta wena mm mejor 2 x 1 xD, i el pecho tb habra k depilarselo, a mi las piernas me la pelan, creo k tengo mas en el pecho k en las piernas xD, a ver cuando me pongo con ello aish mare.

saludos
asthar escribió:Nenú, jamas le he pedido ha mi chica que se depilase, si lo hace es porque le ha dado la gana, y si no lo ha hecho, a mi me ha dado igual. utiliza el argumento que quiereas, pero ese.... como yo sufro... los demas tambien! no dice nada bueno sobre ti.

El comentario de lo de sufrir, se sobreentiende que era de broma.:-|

Y si, igual tu nunca le pediste a tu novia que se depilase, y claro que lo hace porque quiere; ella y todas. No creo que a ninguna mujer le hayan obligado.
Pero dime...como mirarían a una chica en mini falda/playa/piratas etc etc etc luciendo su vello en las piernas??? Ya te contesto yo. Desde comentarios a lo "buah mira la mujer barbuda" a lo "mujer loba" y similares, que, por mucho que no te importe lo que opine la gente, no creo que fuesen muy del agrado de nadie :o ya no te digo, si estas en la universidad, colegio, instituto... donde la juventud es tan... agradable y comprensiva

Y eso si no contamos ya con lo estético. Que seguro que a un tío le pone que no veas ver a una chica uniceja con los sobacos sin depilar, y claro, como todos van por la belleza interior... [burla3]

Puedes llamarme lo que quieras, pero esa es mi opinión, ni mejor ni peor que la tuya, simplemente, una mas. Yo te he expuesto las razones de porque pienso así, y no creo que sean inciertas ni que se alejen de la realidad
claro que no se alejan, pero no es mas que por el estupido canon de belleza que te mete la publicidad, vete a alemania, y alli muchiiisimas, la mayoria no sé si se depilan una vez al año como mucho, y al ser la norma general, nadie las ve como raras ni como barbudas. Sois prisioneras de vosotras mismas.
asthar escribió:claro que no se alejan, pero no es mas que por el estupido canon de belleza que te mete la publicidad, vete a alemania, y alli muchiiisimas, la mayoria no sé si se depilan una vez al año como mucho, y al ser la norma general, nadie las ve como raras ni como barbudas. Sois prisioneras de vosotras mismas.

claro que es por cánones, que están tan estendidos, que ya no es porque te vean mal los demas si no porque ya no te sientes comod@ contigo mismo. A mi me la rasca lo que piensen los demas de mi hasta cierto punto, pero esque empezando por mi misma no me gusta verme asi, y con eso no quiere decir que me guste y disfrute haciendome la cera. son prioridades nada mas.
y soy la primera, a la que las que tienen vello sean alemanas rusas o chinas, que no me gusta.
no es ser prisionero de nada, igual es que es mas parecido con un mono o lo que sea, pero simplemente no me gusta y es mi opinion.
ya no me rayo mas con el tema
no es cuestion de rayarse, no lo hagas, please.
Si esteticamente te parece mejor una opcion y no te supone un sacrificio excesivo el cumplirlo, pues adelante. Pero mas que el debate en si sobre el vello, siempre me ha parecido fatal la gente que subordina su vida a extremos de esta puñetera moda que te imponen desde fuera.

Para que quede claro, yo tambien prefiero una chica depilada, tampoco vaya yo a parecer un cruzado contra todo esto. Pero siempre que puedo, intento pasar de la estetica que me venden/imponen.
y no es un factor lo mas minimamente determinante a la hora de clasificar a alguien.

quien sabe... quizas algun dia lo pruebe yo tambien... ;)

pero de momento... los dejo donde están.

Fueron la puñeteras ejipcias las que os condenaron a esta tortura. ;P

saludos.
No hagáis caso a asthar,depilaros ,por favor,noseáis mujeres peluas.
bueno, he leido unos cuantos "depilarse por los cánones" o por lo típico de "esta de moda" y tengo que postear.

Yo me depilo las piernas, enteritas enteritas, y a cera caliente. Es un dolor muy grande, pero que luego se nota muchíiiiisimo la diferencia. La primera vez lo hice por curiosidad, siempre había tenido ganas, por que no me gustaban mis pelos, pero ahora lo hago por comodidad. Yo antes pensaba que si echabas un par de carreritas el acabar sudao como un cerdo era normal, pues no, no lo es. Es cosa del puto pelo de los cojones. Si no tienes pelo sudas muchísimo menos. La comodidad es algo ya aparte. Casi todo es por el sudor, por lo menos en mi caso. Sin pelo estoy siempre fresquito, y coño, eso es mucha diferencia para mi.

Me depilo solo las piernas, con las axilas (también por comodidad) no me atrevo y solo me lo recorto.

En serio, los que no os depilais nunca sabréis lo que es estar fresquito de verdad.

Nunca habéis hecho que cuando llega el verano os cortaís el pelo por que el pelo larguillo incomoda en verano? Pues imaginad esa sensación en el cuerpo...

también os recomiendo que no lo hagais, por que como os guste acabaréis como yo que ahora en cuanto me salen los pelos ya me siento malXD

Para el creador del hilo, háztelo con cera. La comodidad de la cuchilla se paga luego en que los pelos salen más y más duros. Fíjate en una barba. Quieres que tus piernas sean como una barbaXD? supongo que no, jeje. La cera es solo un rato de dolor que se puede aguantar:P

Os voy a comentar también, como curiosidad, la primera vez que me depilé, a ver quien lo superaXD:

Aparezco en una tienda de esas pa que me depilen con mis greñacas en las piernas, y le digo que me depile las piernas enteras. La chica me mira como diciendo: donda está la cámara oculta? Entonces le digo que si, que entero. Ella pone sonrisa endiablada como diciendo "no sabes lo que se te viene encima con esas pelambreras chaval" y me dice que me tumbe en una camilla y que me vaya quitando los pantalones. Me dio una hora enterita para depilarme, diciendo que le sobraría algo de tiempo.

Pues bien, empieza a quitarme pelos y se da cuenta de que andaría muy ajustada con el tiempo (tenía el horario completo siempre). Ris ras! (sonabaXD) ARGGG (gritaba yoXD). Luego me tumbé boca abajo, y seguía el RIS, RAS! Los hierros de debajo de la camilla os juro que se los tuve que doblar. Al final ya ríes por no llorar:P.

En total, 2 horas enteras de depilación, la mujer sudando ya, 2 chicas en la tienda esperando para depilarse por que su hora había pasado ya... en fin, al final me dijo que yo había batido con creces el record del que mas tiempo le había costado depilar en toda su vida, y yo... con 16 añosXD

Luego las siguientes es como si doliese menos, ya sabes lo que se te viene así que nada te sorprende:P

Cuando domine el mundo la seguridad social pagará depilaciones laser a tutiplénXD

salu2 [alien]
Yo siempre he sentido curiosidad porque tengo un par de amigos que se depilan enteros, y dicen que la comodidad es increible...pero a mi eso del dolor mensual me tira para atras...

saludos
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)