Como puedo desactivar la peticion de actualizaciones?

Como puedo desactivar la peticion de actualizaciones en los juegos? Cada vez que juego al gta me sale un mensaje ofreciendome a actualizar la version cad 5 minutos y es muy molesto, xq sale en cualquier momento y puedes darle sin querer. Un dia sin querer actuelice y dejo de funcionar y tuve que reinstalar. qe puedo hacer?
Desactiva la conexión desde el XMB cuando juegues al gta y activala luego, no creo que se pueda decidir que juegos miran a ver si tienen actualización.
y no existe ninguna otra manera? es que a veces se me olvida desactivar y tengo que salir del juego para desactivar
en el GT5 edite el PARAM.SFO , y le puse en version 1.05 (tenia la 1.0), y ahora ya no me pide actualizarlo, supongo que con el mismo metodo se puede aplicar a ese, fijate a que version quiere actualizar y lo modificas.
suerte!
a mi el GTA no me pide nada de eso. supongo que lo tendra editado, ni idea.

de todas formas, hay un programa para el PC al que le indicas BLESXXXX, el codigo del juego, y te da una URL y la copias, vas al navegador la pegas, y te descarga un .pkg, que es una actualizacion del juego, creo.

el nombre del programa ahora mismo no lo se.
el nombre es este: Awesome update finder.
desactiva el wi-fi y ya no pedira actulizar los juegos.
5 respuestas