COMO PUEDO DESACTUALIZAR UN JUEGO????

Buenas a todos,

Este puente hemos puesto en una casa 4 consolas en Lan. El problema esta en que tenemos el Call of Duty 5 pero cuando lo metimos en las consolas y creamos una partida en Interconexion en mi consola no me apareceria y en las otras 3 si. Pone un mensaje diciendo que para jugar en Interconexion TODOS tienen que tener la misma version actualizada.

El problema esta en que mis otros 3 amigos no habian metido el juego hasta ese mismo dia y yo lo habia probado en casa y al ponerlo me pidio la actualizacion y la descargue...asi que soy el unico que tiene una version diferente.

Se que lo optimo seria que los otros 3 se conectaran, actualizaran y ya esta...el problema esta en que en la casa donde estamos con las consolas NO TENEMOS ACCESO A INTERNET...asi que habia pensado en "desactualizar" mi version y asi yo tendria la misma que ellos y podriamos jugar juntos...pero por mucho que he mirado no encuentro la forma de hacerlo...¿ALGUIEN SABE COMO PODRIA DESACTUALIZARLO????

Muchas gracias y un saludo!!!
Creo que se hace borrando la caché de la consola.

Tienes que ponerte sobre la opción del disco duro y pulsar una combinación predeterminada de botones:

Pulsas Y y a continuación pulsa: X X RB LB X X. Entonces te salta un mensaje sobre mantenimento o nosequé rollos, le das a aceptar y listo, te ha borrado las actualizaciones.

Pero aún no lo he probado en el nuevo dash, te he dicho lo que hacer en el antiguo. Prueba a ver.
¿No bastaría con ir a la unidad de almacenamiento y borrar el parche que se haya descargado?
Elnef escribió:¿No bastaría con ir a la unidad de almacenamiento y borrar el parche que se haya descargado?

+1

Supongo que será tan fácil como eso.

Un saludo
xDie escribió:
Elnef escribió:¿No bastaría con ir a la unidad de almacenamiento y borrar el parche que se haya descargado?

+1

Supongo que será tan fácil como eso.

Un saludo

Buenas,

Yo tambien pensaba que seria algo asi pero es que entro en la memoria y no me aparece NADA del Call of Duty 5, pense que al descargar la actualizacion pues apareceria un icono como el que te aparece de "partida guardada", solo que aqui seria un icono de "actualizacion" o algo asi...pero NO, no me aparece ningun icono del Call of Duty 5 que pueda borrar.
Es como te ha dicho clyde, borrando la caché del sistema. Pierdes todas las actualizaciones de los juegos, pero no pierdes partidas ni nada de eso.

Saludos.
Las actualizaciones de juego juraría que no se pueden borrar sueltas, hay que limpiar la caché entera, como han comentado x,x,lb,rb,x,x

salu2
Como bien te dicen, es borrando la caché, eso sí... BORRARÁS TODAS LAS ACTUALIZACIONES QUE HAYAS DESCARGADO DE TODOS LOS JUEGOS QUE TENGAS.
Buenas a todos,

Pues lo he intentado hacer con la convinacion que de decis todos y no me hace nada.

He ido al menu de configuracion de la consola, luego memoria, y en esa pantalla que te sale el icono del disco duro pulso Y(Opciones del dispositivo), ahi se abre una pantalla que te dice si quiero formatearlo. Pues sin elegir nada, pulso x,x,lb,rb,x,x...NO PASA NADA!!!!

¿Es ahi donde hay que hacerlo? ¿Tengo que entrar en el menu de formatear y meter ahi la combinacion? ¿Han cambiado la combinacion? ¿Esto podria preguntarselo al Servicio Tecnico?

Muchas gracias y un saludo!!
as puesto x.x.lb.rb.xx

y tienes que poner x.x.rb.lb.xx

por eso no te funciona
Hola,

Perdonar pero he probado las 2 combinaciones: x,x,rb,lb,x,x...no pasa nada y luego x,x,lb,rb,x,x...tampoco pasa nada. ¿Alguno lo habeis probado en la actual interfaz? Lo mismo con el cambio tambien cambiaron la combinacion...

Muchas gracias y un saludo!!!
10 respuestas