como puedo desbloquear un ericcson T-10 ?

como puedo desbloquear un ericcson T-10
muchas gracias
Necesitas el cable para conectarlo al Pc, como es un poco caro(entre 6000-8000ptas.)mejor que le digas a alguien que controle del tema que te lo libere, lo normal es que te cobren 1000 ó 2000 ptas. por ello:(
La respuesta de Juanmax es correctísima, sólo contesto para dejarte claro, por si no lo tienes (como no lo tenía yo en su momento), que es estrictamente necesario disponer del cable q conecta el PC al teléfono para desbloquear el terminal. Te lo digo, porque el menda se tiró varias semanas buscando algún programita que generase los códigos de desbloqueo (como los Alcatel), sin éxito alguno, por lo que acabé contactando con un tío de un foro de unlock para q me lo desbloqueara.
Te informo, además, que no solo puedes liberarlo, también puedes pasarlo a T-18. Me explico. Por dentro, ambos teléfonos son exactamente iguales, lo único que varía es el programa (y en Ericsson te cobran el doble!!!), por lo que si te lo liberan y le instalan el programa del T-18, lo tendrás liberado y con maración por voz. No dejes que te cobren un suplemento superior a 500 o 1000 pelas por eso.
Espero haberte sido útil.
Salu2.
Por lo que me he enterado, el cable que conecta el ordenador con el movil se puede hacer!!! Si alguien supiese como hacelo o una pagina donde ponga el esquema lo agradeceria!!!
Saludo,
Er_SeVi
Originalmente enviado por Eminem
Por lo que me he enterado, el cable que conecta el ordenador con el movil se puede hacer!!! Si alguien supiese como hacelo o una pagina donde ponga el esquema lo agradeceria!!!
Saludo,
Er_SeVi
Aquí lo tienes.

http://uemcees.www5.50megs.com/cables/ericsson_cable.htm

Es sencillo de constuir, el problema lo tendrás para encontrar el conector que va al télefono ;) :).

Pero piensa un poco como hacerlo XD no te lo voy a decir todo, ya que no tengo las manos libres ahora.

Joer.........!!!!! que pista XDXD.
Ya se que pensaras que soy un poco vago pero es que no tengo apenas idea de componentes electronicos y a lo mejor podrias decirme otra pagina donde explique claramente ( es decir para subnormalitos como yo) como hacer el cable. Por cierto tu lo has hecho??? Otra cosa, alflashearlo se cambia e pin o se borra el listin telefonico???

Saludos,
Er_SeVi
MIEMBRO DE BABEL
Originalmente enviado por Eminem
Ya se que pensaras que soy un poco vago pero es que no tengo apenas idea de componentes electronicos y a lo mejor podrias decirme otra pagina donde explique claramente ( es decir para subnormalitos como yo) como hacer el cable. Por cierto tu lo has hecho??? Otra cosa, alflashearlo se cambia e pin o se borra el listin telefonico???

Saludos,
Er_SeVi
MIEMBRO DE BABEL
No créo que seas un (subnormalito como tu dices);). Todo lo contrario, quien no pregunta no aprende :).

Si no tienes ni idea de electronica, mejor que lo dejes estar y te pongas en contacto con alguien que te pueda desbloquear el telefono o bien que te haga el cable en cuestión ;).

Por otro lado yo si construi en su día el citado cable, pero no para mi sino para otra persona, (aunque aproveche para desbloquear el mio).

Refernte a si se borra la agenda y el Pin....Negativo, la tarjeta sigue manteniendo sus cosillas, ya que lo que se modifica es el software del telefono ( no sé si sabrás que el T-10 lo puedes convertir en un T-18 ) y un numerito de unos cuantos digitos ""emei o algo así :?"", que es lo que hace que el telefono quede liberado ;) :).
Gracias por todo. Ya me intentare poner en contacto con alguien. Por cierto, que son las cosas nuevas que tiene el T18 ademas de marcacion por voz y el poder editar 4 melodias??? El cable para convertir el T10 en T18 vale tambien para los Nokia???

Saludos
Er_SeVi(el pregunton)
MIEMBRO DE BABEL
Por lo qué he visto el diseño porque hay modelos a los qué también les puedes cambiar la carcasa para qué sea "casi" un T18.
Lo de los cables sólo vale para los ericcson, vamos para el T10 y T18, creo qué para el T28 es otro distinto, y lo mismo con los Nokia, hay cables para liberar el 8210, otros para el 3210, etc. que sirven para liberarlo, actualizar software, incluir software de vibración para el 3210, etc
Si quieres más información para liberar Nokias:
http://www.nokiazone.com
8 respuestas