como puedo desbloquear una psx

bueno, esa es mi pregunta, como puedo desblokear una psx?

necesito chio?

se puede hacer sin chip.. etc
no necesitas chip , puedes usar un action replay según la versión q tengas . O creo q las versiones psone utilizaban algo parecido al swap magic. No lo recuerdo bien
NeKoZ escribió:no necesitas chip , puedes usar un action replay según la versión q tengas . O creo q las versiones psone utilizaban algo parecido al swap magic. No lo recuerdo bien

Efectivamente, con la psone (almenos con la mia) se puede hacer swap simplemente con una demo o juego original. Aunque lo más comodo es ponerle el chip, además que es barato y no es muy difícil de poner.

Con las psx si tiene ranura para ponerle el action replay no tendrás ningún problema sino te tocará poner chip.

Si googleas un poco verás las diferentes versiones de psx y en las que se puede poner action replay y las que no. Me imagino que en este hilo también deben haber tutos.

Un saludo.
mira mi psx es de las grandes
y he estado buscando.. y no encuentro donde comprar ni chip ni action replay aca en chile :(
chikodiaz escribió:mira mi psx es de las grandes
y he estado buscando.. y no encuentro donde comprar ni chip ni action replay aca en chile :(

Prueba a ver en alguna tienda de importacion
4 respuestas