Cómo puedo descargar de UNA SOLA VEZ TODAS las compras digitales del Store?

El otro día petó el disco duro de mi ps4 y al instalar el nuevo me es imposible hacer el traspaso de datos entre éste y el anterior por razones obvias.

Llegados a este punto tengo en la Store un historial total de 164 descargas entre juegos, juegos del plus, complementos y aplicaciones. Pues bien, me gustaría poder descargarlas TODAS DE GOLPE, como podéis entender pulsar 164 veces el botón de descargar y 164 veces el volver atrás para ir de nuevo a la biblioteca es un COÑAZO.

¿No hay ninguna opción que me permita descaragr de nuevo y de golpe todo?!?!? [mad]

Gracias de entrepierna [beer]
No, la única solución es irte a la web y desde el historial ir dándole a bajar a todos los juegos ya que solo es un botón
Plage escribió:No, la única solución es irte a la web y desde el historial ir dándole a bajar a todos los juegos ya que solo es un botón

Gracias.

Lo he probado desde mi ordenador y la web de Playstation está tan mal hecha que no he podido localizar mi historial.

podrías ponerme el link?
Szonik escribió:
Plage escribió:No, la única solución es irte a la web y desde el historial ir dándole a bajar a todos los juegos ya que solo es un botón

Gracias.

Lo he probado desde mi ordenador y la web de Playstation está tan mal hecha que no he podido localizar mi historial.

podrías ponerme el link?

Baja la app que es más cómoda y rápida. Yo “compro” desde ahí todos los juegos del plus y luego saltan todos de golpe automáticamente en la ps4. Sale todo el historial de compras y es darle a descargar, tienes que ir uno a uno, pero directamente sin dar pasos atrás ni nada, sigues la lista y le das a todas de seguido.
Dauragon85 escribió:
Szonik escribió:

Gracias.

podrías ponerme el link?

Baja la app que es más cómoda y rápida. Yo “compro” desde ahí todos los juegos del plus y luego saltan todos de golpe automáticamente en la ps4. Sale todo el historial de compras y es darle a descargar, tienes que ir uno a uno, pero directamente sin dar pasos atrás ni nada, sigues la lista y le das a todas de seguido.

Hecho, muchas gracias.
4 respuestas