¿Como puedo descargar LIMBO y Cubixx HD del PLUS?

Hola Buenas!!
Tengo el PLUS y quiero descargarme LIMBO y Cubixx HD. En la store me encuentro que descargo los 2 juegos y tan solo me ocupan 6 kb y después me bajo las demos y me pasa lo mismo que ocupan 6 kb. ¬_¬
Si sabeis que puedo hacer para descargarme estos 2 juegos os lo agradeceria, ya que en el apartado de juegos no me aparecen después de hacere lo que ya os he comentado.
Muchas grácias por contestar de antemano.
Salu2!! [bye]
Pues yo me he bajado el Limbo y me funciona... lo que hice fue bajar primero la demo y una vez tenía la demo, compre el desbloqueador del Limbo de 6kb y ya está totalmente funcional... con el Cubixx será igual, prueba a hacerlo como te he dichó más o menos y te debe funcionar.

Saludos.
Esta mas que explicado en el hilo del Plus pero te comento una manera.

Te creas un perfil nuevo en la PS3 y te descargas la demo desde ese perfil que si que te aparecera, luego con el activador descargado de tu cuenta del Plus ya te funcionará.
cobijcs escribió:Esta mas que explicado en el hilo del Plus pero te comento una manera.

Te creas un perfil nuevo en la PS3 y te descargas la demo desde ese perfil que si que te aparecera, luego con el activador descargado de tu cuenta del Plus ya te funcionará.

Ok muchas grácias [beer] problemilla resuelto [360º]
Salu2!! [bye]
3 respuestas