Como puedo desconectarme del Live sin quitar el cable??

Hola gente. Tal vez lo que pregunto sea una soberana chorrada, pero es que he estado mirando en las opciones de la consola y no he encontrado nada al respecto: Me gustaria saber si hay alguna forma de desconectarse del Live sin tener que quitar el cable de red de la consola.

Me interesa porque a veces me apetece darle a algún juego single player, pero a la que mis amigos entran y me ven ahi conectado no dejan de dar la brasa con invitaciones y mensajitos para que juegue online con ellos. Me gustaria aparecer conectado o desconectado cuando a mi me interesara sin tener que andar desconectando y conectando el cable, ya que asi como tengo colocada la consola es muy incomodo aparte de ser un coñazo.

Saludos.
Mogwai escribió:Hola gente. Tal vez lo que pregunto sea una soberana chorrada, pero es que he estado mirando en las opciones de la consola y no he encontrado nada al respecto: Me gustaria saber si hay alguna forma de desconectarse del Live sin tener que quitar el cable de red de la consola.

Me interesa porque a veces me apetece darle a algún juego single player, pero a la que mis amigos entran y me ven ahi conectado no dejan de dar la brasa con invitaciones y mensajitos para que juegue online con ellos. Me gustaria aparecer conectado o desconectado cuando a mi me interesara sin tener que andar desconectando y conectando el cable, ya que asi como tengo colocada la consola es muy incomodo aparte de ser un coñazo.

Saludos.
desconectando el modem o router... no es broma...

mira tal vez te pued servir cambiar tu estado a "no conectado", asi ellos no veran que estas conectado o jugando
Bajando el diferencial de la luz.

P.D. Te entiendo tio, tener que levantar el culo del sofá, dar dos pasos y retirar el cable, es super mega incomodo.
Espero que Micro$oft lo solucione rápido.

P.D. Ya veo que tu no te vas a comprar el Kinect.
Tambien podria suicidarme XD

Vale, fallo mio. No habia encontrado la opción esa de bloquear tu estado para que la gente no vea si estás conectado o no.

Pues nada; asunto resuelto. Gracias por la ayuda.
(mensaje borrado)
Bundis escribió:Bajando el diferencial de la luz.

P.D. Te entiendo tio, tener que levantar el culo del sofá, dar dos pasos y retirar el cable, es super mega incomodo.

hombre, pues con la slim que va por wifi y no hay cable si te quieres desconectar del live es apagando el router y si mi hermano se está bajando una peli ya ves tu que gracia... (la otra opcion es apagar la consola que si no puedes grabar también es una gracieta...)
Bundis escribió:Bajando el diferencial de la luz.

Ya dije en el primer mensaje que asi como tengo la consola es incomodo. Esta colocada en el estante de abajo del mueble de la TV. No me da pereza agacharme para meter un disco, pero para conectar el cable de red tengo casi que sacar la consola del mueble. Entenderás que en estas circunstancias no me hiciera mucha gracia lo de andar conectando y desconectando el cable.

Por otro lado; no, no pienso comprarme Kinect, pero porque no me gusta.
Francamente; para responder con paridas e insinuaciones de que soy un vago no hace falta que te molestes en postear.
Sencillo, le das al botón central, vas a configuración/preferencias/estado de conexión, y marcas "aparecer no conectado"

Estarás conectado al live pero aparecerás para los demas offline, eso si tendrás que hacer esto cada vez que enciendas la consola, pues cuando apagas y enciendes de nuevo vuelves a "conectado"

Si haces los pasos antes de iniciar sesión, no apareceras ni un segundo conectado.

Saludos.
Thanks Catetosurfer, pero creo que he encontrado un modo mejor; perfil>editar perfil>configuración de privacidad>Estado de conexión y seleccionar Bloqueado.

Según pone en la descripción; Bloqueado: impide a todos los usarios ver tu estado de conexión.
Lo bueno es que se queda grabado asi y no hace falta que vayas a cambiarlo cada vez que enciendes la consola.
Pos no sabía esa otra forma oye, bueno pues ya tienemoss dos formas de hacerlo.

saludos!
Imagino que si configuras los datos de conexion de manera manual, quitando la puerta de enlace conservas la LAN por si quieres conectarte a algun pc para peliculas, musica,.... pero no tendras salida Wan(internet), eso en teoria debe funcionar. Por lo menos en un pc si es asi.
Eso de bloquear el estado de conexión no me gusta ni un pelo.

Un amigo lo tenia puesto y nunca se conectaba, lo borre y al día siguiente me dijo que porque le borre...

Al final tuve que ir a su casa a quitárselo.
alexricoj escribió:Eso de bloquear el estado de conexión no me gusta ni un pelo.

Un amigo lo tenia puesto y nunca se conectaba, lo borre y al día siguiente me dijo que porque le borre...

Hombre, no se trata de tenerlo siempre bloqueado sino sólo cuando te interesa que no te molesten.

Lo que no entiendo es porque tuviste que ir a su casa a quitarselo [comor?]
Mogwai escribió:
alexricoj escribió:Eso de bloquear el estado de conexión no me gusta ni un pelo.

Hombre, no se trata de tenerlo siempre bloqueado sino sólo cuando te interesa que no te molesten.

pero creo que si lo hace de la forma que dijiste siempre apareceras como no conectado, sin importar que cambies tu estado a en linea o disponible... osea nadie podra verte en linea, por mas estados que cambies... "creo"
TONYSKATE escribió:
Mogwai escribió:

pero creo que si lo hace de la forma que dijiste siempre apareceras como no conectado, sin importar que cambies tu estado a en linea o disponible... osea nadie podra verte en linea, por mas estados que cambies... "creo"

Asi es. Pero bloquear o desbloquear es tan fácil como cambiar de estado. Al final viene a ser lo mismo, pero el bloqueo cuenta con la ventaja de que se queda grabado y al encender la consola no es necesario ir a activarlo otra vez.
Mogwai escribió:

Tuve que ir a su casa a quitarselo porque no sabia donde estaba, se lo explique millones de veces y nada.

Aproveche y le di un repaso en pantalla dividida al cod [carcajad]
Mogwai escribió:Asi es. Pero bloquear o desbloquear es tan fácil como cambiar de estado. Al final viene a ser lo mismo, pero el bloqueo cuenta con la ventaja de que se queda grabado y al encender la consola no es necesario ir a activarlo otra vez.

Creo que no, es mas facil el aparecer desconectado, ya que si lo pones bloqueado para desbloquearlo tienes que cerrar sesion.
16 respuestas