¿Como puedo desinstalar el cIOS 38 de waninkoko?

Hola, tengo que llevar una wii al SAT de Nintendo por lo que le tengo que dejarla limpia, es decir como estaba desdel principio.
Le he instalado el bootmii como boot2, el homebrew channel y el cIOS 38 de waninkoko.

El bootmii y el homebrew se quitarlo, pero el cIOS 38 de waninkoko no se.

¿Alguien me puede ayudar?
con anytitle deleter DB
Pajariyo escribió:con anytitle deleter DB

y que se supone que hago con eso?
m3dssimply escribió:

pues borrarlo, que quieres, que te haga un tutorial a tí solo habiendo por ahí a montones? [+risas] ya tienes la herramienta, si no sabes como usarla busca.
Pajariyo escribió:
m3dssimply escribió:

pues borrarlo, que quieres, que te haga un tutorial a tí solo habiendo por ahí a montones? [+risas] ya tienes la herramienta, si no sabes como usarla busca.

Si pero solo se pueden borrar IOS no cIOS
m3dssimply escribió:Si pero solo se pueden borrar IOS no cIOS

y qué es un cIOS sino un "custom IOS"? [sonrisa] mira, a mí me da igual, yo te digo que con eso se puede hacer, que te lo creas o no ya es cosa tuya. preguntar y luego sin tener ni idea dudar de las respuestas que te dan es un poco ingrato [poraki]
Pajariyo escribió:

y qué es un cIOS sino un "custom IOS"? [sonrisa] mira, a mí me da igual, yo te digo que con eso se puede hacer, que te lo creas o no ya es cosa tuya. preguntar y luego sin tener ni idea dudar de las respuestas que te dan es un poco ingrato [poraki]

No dudo me lo creo pero no se que IOS borrar [buuuaaaa]
m3dssimply escribió:
Pajariyo escribió:

No dudo me lo creo pero no se que IOS borrar [buuuaaaa]

el 249 y el 250
el 249 y el 250

ok gracias
8 respuestas