como puedo detectar los dvd de juegos de xbox en el lector de dvd de mi pc

como hago para que el lector de dvd de mi pc pueda detectar los dvd de juego de xbox, es que inserto el dvd del juego de xbox en el lector de dvd de mi pc y me dice que el disco esta dañado o es ilegible, que tengo que hacer para que pueda detectarlo, no lo quiero jugar en la pc si no solo lo detecte para copiar los archivos al disco duro
y el lector de dvd no esta dañado tampoco ya que la peliculas de dvd o cd me las detecta bien, con eso no he tenido problema, solo al leer un dvd de juego de xbox me dice eso por favor si alguien podria ayudarme
No se puede hacer

Para poder hacer copias de los archivos del juego a l disco duro del PC debes de hacerlo a traves de la xbox,conectandola por red al pc,ademas debes de tener la consola modificada,con chip o con xploit,y ademas tener instalado en la consola un dash que no sea el original,como evolution o cualquier otro.

Si ya tienes chip o xploit y no tienes dash instalado te sera de gran ayuda grabarte un dvd del zxbinstaller,que te lo hara todo muy facil.

Como veo que en otro hilo has preguntado por la conexion de red de la consola,supongo que sera para esto que te he dicho de copiar los archivos al pc.Con la red del dash original no se puede hacer.

No se si me he quedado corto,si lo has entendido o si no.

De todas formas en el subforo de XBOX en Scene vienen guias de tutoriales,creo recordar que habia uno de como conectar la xbox por red con el pc.
se puede ripear un juego de XBOX desde el lector del PC, para ello debes usar un programa cómo DVD Decrypter, y grabar una imagen cómo DVD de datos, ignorando los errores de lectura
Me da a mi que eso no va es posible.

Intentalo a ver que tal te va
3 respuestas