Como Puedo Duplicar Mis Backups De Dc?

hola, pues que tengo unos backups que necesito duplicar, me he enterado q con el diskjuggler se hace, , pero hay algun metodo especial o es poner cd y cd y grabar, gracias e
Es poner cd y cd y grabar

[modo=hijoputa]

la ley solo autoriza un backup, recuerdalo
recuerda que esta configuración es importante...

Mode: Mode 2

Block: 2352

Offset: 0

TOC: CD-XA

eso no ma X-D
Yo grabe unos con el clone y funcionan(ni alcohol ni nada de nada)
El programa "por excelencia " para duplicar los backups de dreamcast es el discjuggler.....desde luego eso es lo que he visto en todos los lados...aunque para gustos hay colores...simplemente darle a duplicar cd y listo...también me va muy bien el cd record now max.....y el dvd decrypter...el clone y el nero me han dado problemas con este tipo de backups.....eso sí...lo de siempre olvídate de copiar "al vuelo" esto es, haz imágen primero y con la mínima velocidad de grabación que te de la grabadora..a ser posible a 2X
yo siempre he utilizado nero y sin problema. Eso si, es recomendable bajar la velocidad de grabacion.

saludos cordiales.
tsubasa1000 escribió:hola, pues que tengo unos backups que necesito duplicar, me he enterado q con el diskjuggler se hace, , pero hay algun metodo especial o es poner cd y cd y grabar, gracias e

que ley, en la constitucion no dice nada

por cierto, se puede hacer imagen del cd , con el mismo diskjuggler'?
recuerda que esta configuración es importante...

Mode: Mode 2

Block: 2352

Offset: 0

TOC: CD-XA

eso no ma

Un día me suicidaré, lo juro. Que esto NO SIRVE DE NADA a la hora de copiar un disco o grabar una imagen. Precisamente he sido claro y conciso porque no quiero liar a la gente.

que ley, en la constitucion no dice nada

Googleando

por cierto, se puede hacer imagen del cd , con el mismo diskjuggler'?

Evidentemente sí
pos probaremos haber q pasa
yo las backups siempre las hacia con el nero, al tope de velocidad de mi grabadora (8x XD), y ni un solo problema oiga.
9 respuestas