Cómo puedo editar un archivo .FF?

Hola,

hoy he estado buscando por la carpeta del juego de Advanced Warfare y me he encontrado con unos archivos .ff qué tienen nombres de nuevas armas que pondrán en futuras actualizaciones.

Me gustaría saber como editar/abrir los archivos .ff para así poder activar las armas y poder probarlas en una partida privada.

Espero que se me entienda y que haya alguna manera de hacerlo, muchas gracias de antemano! [carcajad]
Esos archivos no son modificables, solamente el juego los lee.
http://fileinfo.com/extension/ff
g0die escribió:Hola,

hoy he estado buscando por la carpeta del juego de Advanced Warfare y me he encontrado con unos archivos .ff qué tienen nombres de nuevas armas que pondrán en futuras actualizaciones.

Me gustaría saber como editar/abrir los archivos .ff para así poder activar las armas y poder probarlas en una partida privada.

Espero que se me entienda y que haya alguna manera de hacerlo, muchas gracias de antemano! [carcajad]

intenta usar un editor hexadecimal a ver que ves
Eso ya es algo relacionado con el modding, tiene que existir alguna herramienta destinada a abrir los archivos FF del Call of Duty (o de juegos que usen su motor), que no sé si existe o no existe, pero es como suelen funcionar estas cosas. Si no existe olvídate de verlo, con suerte lo único que podrías hacer dado el caso sería, y con suerte, ver las texturas "en plano" (los estampados de las armas y todas esas cosas).

Para que te hagas una idea, los archivos .FORGE que utilizan todos los Assassin's Creed desde el primero de ellos (hace 8 años) no se pueden apenas modificar ni leer. Consiguieron como mucho modificar algunas cosas de los del AC1 y 2, y del resto, como mucho, leerlos, pero ya te digo, si quisieras ver las armas necesitarías renderizarlas con alguna herramienta externa que cogiese la textura y el modelo del arma. Otra cosa que se podría hacer sería reemplazar un arma existente en el juego por una de esas nuevas que dices, pero igualmente los ficheros donde están todas esas armas (los FF supongo) tienen que poder leerse y modificarse, y seguramente sean cifrados y no sea posible, a no ser que exista alguna herramienta para ello.
noentiendero escribió:Eso ya es algo relacionado con el modding, tiene que existir alguna herramienta destinada a abrir los archivos FF del Call of Duty (o de juegos que usen su motor), que no sé si existe o no existe, pero es como suelen funcionar estas cosas. Si no existe olvídate de verlo, con suerte lo único que podrías hacer dado el caso sería, y con suerte, ver las texturas "en plano" (los estampados de las armas y todas esas cosas).

Para que te hagas una idea, los archivos .FORGE que utilizan todos los Assassin's Creed desde el primero de ellos (hace 8 años) no se pueden apenas modificar ni leer. Consiguieron como mucho modificar algunas cosas de los del AC1 y 2, y del resto, como mucho, leerlos, pero ya te digo, si quisieras ver las armas necesitarías renderizarlas con alguna herramienta externa que cogiese la textura y el modelo del arma. Otra cosa que se podría hacer sería reemplazar un arma existente en el juego por una de esas nuevas que dices, pero igualmente los ficheros donde están todas esas armas (los FF supongo) tienen que poder leerse y modificarse, y seguramente sean cifrados y no sea posible, a no ser que exista alguna herramienta para ello.

De existir tiene que existir porque hay gente en PC que las tiene, el problema es que no encuentro ningún programa para ello D:
4 respuestas