¿Como puedo ejecutar el bios original en el Xboy Advance?

Como se puede poner el el bios original de GBA en el emulador Xboy advance? la version que tengo preparada al cambiarle el tipo de bios en las opciones me dice bios 1 y 2 o algo asi pero al iniciar no pone el logotipo "Game Boy advance".
Hola yo tengo el xboyadvance v24 y tanto en bios 1 y 2 me aparece el intro del gba,
Use Real GBA Bios - Yes - BIOS 1 o BIOS 2 y NO.
Bueno creo que no me explique bien desde el principio, lo que realmente quiero hacer es "colorear" los juegos de GB. ejecutados en este emulador usando los colores que trae el bios de GBA (pulsando el pad al iniciar el logotipo de GBA) ya se que este emulador trae su paleta de colores tambien pero son en la mayoria de "un solo color" y algo "chillones" los colores.
Bueno tanto como el titulo ni la duda que expones tienen nada que ver con lo que preguntas ahorita (creo yo),
por eso es mejor exponer bien tu pregunta para que se te de la solucion correcta.
Si tiene que ver, si no aparece el logo de GBA no puedes cambiar de color evidentemente, lo que pasa es que no me salia el logo ni siquiera en los juegos de GBA, ahora ya puedo ponerlo pero con los juegos originalmente de GB no se puede. hay algun otro emu que pueda correr el "logo de GBC" con el mismo proposito?
Si porque creo yo que la pegunta mas correcta seria "tengo el emulador de xboyadvance y cuando pongo los juegos
de GB no me aparece el logo de GBA" o ago similar, igual y el titulo si aplica por que como necesitas la bios original para eso, otra tampoco para los de gameboy color aparece el logo de GBA.
5 respuestas