¿ Como puedo eliminar juegos del Gamertag ?

- Tengo en mi gamertag una serie de juegos con 0 logros porque son demos que me he bajado de juegos de xboxlive , he eliminado la demo pero me sigue quedando como que tengo ese juego y tengo 0 logros ... mi pregunta es si se pueden borrar para que parezca que nunca he jugado a esos juegos

Un slaudo . [bye]
No se pueden borrar juegos del gametag, y las demos de juegos no arcade no se quedan como juego jugado, en cambio los juegos arcade si se mantienen.
a mi tmb me da rabia que se me quede por ejemplo la demo del contra en el gamertag, habiendolo hasta borrado [uzi]
No entiendo por qué MS no hace nada para solucionar eso, de sobra saben que ocurre y que a la gente no le gusta
Sera por que a Microsoft le sirve para hacer mediciones de mercado?
Vamos, yo estoy seguro que hasta saben cuantas veces has ejecutado el Lost Planet Demo y cuantas veces has borrado el NFS:Carbono dandole varias oportunidades.
XD
TeTBCN escribió:Sera por que a Microsoft le sirve para hacer mediciones de mercado?
Vamos, yo estoy seguro que hasta saben cuantas veces has ejecutado el Lost Planet Demo y cuantas veces has borrado el NFS:Carbono dandole varias oportunidades.
XD
Si, Si , si eso está muy bien, pero lo ideal es que ellos vean tu lista completa pero tu puedas eliminar lo que no quieras que aparezca en el "REGISTRO de JUEGOS JUGADOS"
eso no ocupa espacio de discoduro.... y si ocupa realmente es minimo
nxname escribió:eso no ocupa espacio de discoduro.... y si ocupa realmente es minimo

No es por el tema del espacio en disco. Es por que si por ejemplo me han dejado una tarde el call of duty, y no he conseguido ningún logro, pues parace que lo tengo pero que soy malo en él. Es por eso. A mi me gusta tener en el gametag los juegos que de verdad poseo, y tenerlo al 100 al 80 o al 50, peor lo que me he pasado. Que no aparezcan juegos a los que no he jugado, sino que simpemente he probado.
billgates_ escribió:
No es por el tema del espacio en disco. Es por que si por ejemplo me han dejado una tarde el call of duty, y no he conseguido ningún logro, pues parace que lo tengo pero que soy malo en él. Es por eso. A mi me gusta tener en el gametag los juegos que de verdad poseo, y tenerlo al 100 al 80 o al 50, peor lo que me he pasado. Que no aparezcan juegos a los que no he jugado, sino que simpemente he probado.

No deberias usar los logros como tu "tarjeta de visita",precisamente de la peña con los que he jugado,los que tenian muchos logros no son los mejores,solo los mas viciados. :-)
Unknown_X escribió:No deberias usar los logros como tu "tarjeta de visita",precisamente de la peña con los que he jugado,los que tenian muchos logros no son los mejores,solo los mas viciados. :-)

Amen !!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Jean-Luc Picard escribió:No entiendo por qué MS no hace nada para solucionar eso, de sobra saben que ocurre y que a la gente no le gusta

Yo lo veo claríssimo, con los logros hay mucho comelogros, y seguro que muchos para no ver un cero en su lista, se comrparan el juego.

Esta más claro que el agua, política para que estos se dejen la pasta.
JOder siendo asi , me lo pensaré la proxima vez antes de bajarme una demo de un juego de xbox live ...
HCM escribió:JOder siendo asi , me lo pensaré la proxima vez antes de bajarme una demo de un juego de xbox live ...

I sino bajatelo con otra cuenta i lo pruebas desde esa [jaja]
Unknown_X escribió:No deberias usar los logros como tu "tarjeta de visita",precisamente de la peña con los que he jugado,los que tenian muchos logros no son los mejores,solo los mas viciados. :-)

Nop, son los que se han pasado 4 o 5 juegos de primera hornada [pos eso], yo en el nfs carbono llevo un 50% de modo carrera pasado creo que es... y 0 puntos obtenidos [jaja] y cuando me lo pase no creo que me den más de 300, y todos los juegos actuales igual, más de la mitad de logros solo los consigues jugando por el live.. mientras que los primeros con pasarte el juego y poco más ya tenías 1000 puntitos [tomaaa]
13 respuestas