¿Cómo puedo eliminar la particion F ?

Pues con todo el rollo del live y puesto que acabo de pillar el halo 2 + starter kit, quería dejar el hd de la X como en sus origenes para reducir las posibilidades de baneo . El caso es que no se cómo eliminar la particion F que en un principio no estaba formateada. :-?

A ver si alguno me lo puede decir, gracias.
Si tienes el Slayer dale a dejar la xbox de fabrica
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero eso lo ke hace es formatear el disco entero perdiendo las configuraciones/cuentas de live y partidas guardadas y actualizaciones del live, no?
Si es asi habria ke hacer un backup de algo me imagino (cuentas live partidas y descargas de pago por ejemplo?
O solo se carga lo justo y necesario?
Inhumano escribió:Si tienes el Slayer dale a dejar la xbox de fabrica

Tengo la misma duda que Luixxx, me voy a poner el Live con el HD original, pero no consigo eliminar F, he probado a dejarla de fabrica tanto con el slayer 2.5 como el ZXBinstaller 2.2 y ambos te formatean F y te la dejan con 2 Gb libres.

Yo quiero eliminar F para evitarme problemas, no la voy a usar para nada.

¿hay forma de eliminarla completamente?

¿A alguien le han baneado pro tener la F formateada?
F es una particion al ponerla como fabrica no te la elimina, esa particion esxiste como tal, al formatearla lo q consigues es liberar (si es q tiene)2Gb de esa partición. [Ooooo]
tengo la misma duda entonces la dejo como de fabrica, pero aun existe F sin nada dentro pero existe.. si me meto al live me banearan?? o me puedo meter sin temores ??
lusoprano escribió:tengo la misma duda entonces la dejo como de fabrica, pero aun existe F sin nada dentro pero existe.. si me meto al live me banearan?? o me puedo meter sin temores ??

Yo lo he puesto, llevo una semana y no me han baneado... XD

fernas, el creador del ZXBInstaller me ha confirmado que no hay problemas, asi que me fio [tadoramo]
La unica forma de eliminar realmente la partición es formateando el hd desde un pc y luego volviendolo a instalar en la xbox y formateando a mano cada partición la C:, E:, X:, Y: y Z: y volviendo a restaurar todo en C: y E: vamos un coñazo de aqui te espero [uzi]
7 respuestas