Como puedo emparejar unos auriculares Turtle Beach con Windows 8.1?(ESTOY DESESPERADO! xD)

Bueno hoy me he ido a comprar un usb bluetooth,para poder utilizar mis Turtle Beach X-Ray con el PC (el micro obviamente :D) y poder conectar mi wiimote para el dolphin,pero no hay manera!!!
He metido el usb,instalado los drivers (el usb es de la marca Trust,pero como dispositivo me aparece Qualcomm Atheros AR3011 Bluetooth 3.0.) me habian dado problemas de incompatibilidad (supongo que por el windows) pero si que parece que esta instalado correctamente,ya que reconocerme los rollos si me los reconoce (tanto los auriculares como el wiimote)
El problema es que no consigo emparejarlos de ninguna manera!! Los auriculares los emparejo y directamente me dice que ha habido algun problema,y el Wiimote lo empareja pero al par de segundos desaparece.
He leido por ahi a mucha gente con problemas similares,pero por mas que intento no consigo resolver nada.he leido de volver a quita el programa del fabricante (que no encuentro [+risas] ) y el controlador y volverlos a instalar,pero nada no hay manera!!!
Alguien sabe algo de esto? Porque me tiene desesperado :(
1 respuesta