¿Como puedo enamorar a una chica gamer?

HopeH está baneado por "Troll"
Buenas a todos, venía haceros una pregunta que me tiene bastante asqueado con el tema de una chica, resulta que ella y yo jugamos en league of legends challenger, digamos que somos los dos semi-profesionales en soloQ y en duoQ en general, ella tiene unos gustos un poco raro a la hora de encontrar un chico... le gusta los chicos con rasgos asiáticos y por desgracia yo no tengo ningún rasgo asiático que le llame la atención.

Ella me ve como un buen amigo, aquí digamos que es donde entramos en la famosa 'friendzone' pero nuestra sinergia a la hora de jugar es esplendida, tanto que parecemos una pareja real. He estado dándole vueltas al asunto, la conozco de 4 años y me encanta la chica, es dulce, inteligente y muy social con todo el mundo, pero para ser su tipo de chico tengo que ser algo que yo no soy y menos soy un koreano así que.... para ser realistas lo tengo bastante jodido chico, pero no quiero rendirme todavía PERO tampoco puedo obligarla... ¡argh! es bastante frustante estar totalmente anodado perdido con un tema bastante estúpido, pero realmente estoy enamorado ^A^b

¿Me podrían dar algunos consejos? estos temas no puedo hablar con otros amigos, es tremendamente vergonzoso para mí, gracias.
Si no vive cerca de ti ni te molestes.

Y por si acaso, búscate un plan B?
Estírate los extremos de tus ojos y ponte unas tiritas.

No habías pensado en ese Plan B?
que edad teneis??

yo no creo q ella sienta nada si no ya te lo habria dicho

de todas formas a echa le gustan los chicos koreanos y a mi me gustan como la beyonce..pero no creo q acabe con una igual o parecida
HopeH escribió:Ella me ve como un buen amigo, aquí digamos que es donde entramos en la famosa 'friendzone' pero nuestra sinergia a la hora de jugar es esplendida, tanto que parecemos una pareja real

Tu mismo dices que estas en la friendzone.
Cuanto antes lo asumas, antes pasaras pagina.
pedrinxerez escribió:que edad teneis??

yo no creo q ella sienta nada si no ya te lo habria dicho

de todas formas a echa le gustan los chicos koreanos y a mi me gustan como la beyonce..pero no creo q acabe con una igual o parecida

Yo tengo 17 y ella 16 para 17 este verano, vivimos en la misma ciudad, así que por distancia no hay ningún problema.

Respecto a sus gustos me parece lamentable que no expanda mas su "horizonte" con otro tipo de chicos, pero estoy esforzandome en este aspecto, no creo que merezca la pena hacerme una operación para convertirme en koreano ya que estamos [+risas].

Metallic Side escribió:Estírate los extremos de tus ojos y ponte unas tiritas.

No habías pensado en ese Plan B?

¿Qué :-? no entiendo donde esta el plan, un plan aparece de las oportunidades, un plan nunca aparece con la simbologia de A,B,C si no existiera el primero, en tal caso procedería con el plan B, saludos desde andalucía.

Kappie escribió:
HopeH escribió:Ella me ve como un buen amigo, aquí digamos que es donde entramos en la famosa 'friendzone' pero nuestra sinergia a la hora de jugar es esplendida, tanto que parecemos una pareja real

Tu mismo dices que estas en la friendzone.
Cuanto antes lo asumas, antes pasaras pagina.

Pero tengo que intentarlo, creo que tendría oportunidades, a las chicas le gustan los chicos decididos y sobre todo que no lo vean como un "coño" con piernas, tienen que ser totalmente natural, mostrarles interes y esfuerzo de que lucha por tu corazón.
Enséñale el joystick.
Lo de que le gustan tipo asiáticos no es ningún problema... Es muy jovencita y es una tontería como otra cualquiera. A mi me gustan tipo Khal Drogo, pero si conozco un chico no voy pensando este no, que no es como él xD
Pues a ver, le dices:
oieeeee bams 1 dya a tmr alg no????????????

Si te dice que sí, pues bien, el día que quedes con ella le entras, y si no pues nada, hay muchos peces en el mar.

Como os complicáis algunos. xD
A ver el chaval tiene cosas a su favor y es que lleva 4 años hablando con ella y tienen muchas cosas en comun. Aprovecha alguna feria q hagan en tu ciudad tipo salon del manga/comics e invítala a ir contigo. Si te dice que no pues a otra cosa [carcajad]
Bellatrix91 escribió:A ver el chaval tiene cosas a su favor y es que lleva 4 años hablando con ella y tienen muchas cosas en comun. Aprovecha alguna feria q hagan en tu ciudad tipo salon del manga/comics e invítala a ir contigo. Si te dice que no pues a otra cosa [carcajad]

Hombre eso de a su favor.. Si en 4 años no a pasado nada, será por algo...
eR_cHuGkI escribió:Pues a ver, le dices:
oieeeee bams 1 dya a tmr alg no????????????

Si te dice que sí, pues bien, el día que quedes con ella le entras, y si no pues nada, hay muchos peces en el mar.

Como os complicáis algunos. xD

Entiendo tu opinión en el caso, pero ¡no es tan fácil eR_cHuGkl! yo estoy enamorado de una persona desde hace 4 años y nunca le he dicho nada, porque simplemente sobraban las palabras. Cuando estoy con ella empieza a darme retortijones en la barriga, me pongo nervioso y encima digo alguna tontería.

No se que plan B tendría, pero si lo tuviera no dudaría en realizarlo, creeme amigo, es amor puro y duro y he caído por desgracia...
juanluiso escribió:
Bellatrix91 escribió:A ver el chaval tiene cosas a su favor y es que lleva 4 años hablando con ella y tienen muchas cosas en comun. Aprovecha alguna feria q hagan en tu ciudad tipo salon del manga/comics e invítala a ir contigo. Si te dice que no pues a otra cosa [carcajad]

Hombre eso de a su favor.. Si en 4 años no a pasado nada, será por algo...
si porque ella tenia 12 años jajaj
No te ralles con eso de los asiáticos. A mí me gustan las rusas pero eso no quiere decir que no haya chicas españolas que me gusten
challenger, casi nah.

Entra en la LCS y montatelo con Sjokz
Vigila, no vayas a echar a perder vuestra buena relacion jugando, por querer llegar a algo mas.
Mujeres "y hombres", esta el mundo lleno!
17 respuestas