pedrinxerez escribió:que edad teneis??
yo no creo q ella sienta nada si no ya te lo habria dicho
de todas formas a echa le gustan los chicos koreanos y a mi me gustan como la beyonce..pero no creo q acabe con una igual o parecida
Yo tengo 17 y ella 16 para 17 este verano, vivimos en la misma ciudad, así que por distancia no hay ningún problema.
Respecto a sus gustos me parece lamentable que no expanda mas su "horizonte" con otro tipo de chicos, pero estoy esforzandome en este aspecto, no creo que merezca la pena hacerme una operación para convertirme en koreano ya que estamos
.
Metallic Side escribió:Estírate los extremos de tus ojos y ponte unas tiritas.
No habías pensado en ese Plan B?
¿Qué
no entiendo donde esta el plan, un plan aparece de las oportunidades, un plan nunca aparece con la simbologia de A,B,C si no existiera el primero, en tal caso procedería con el plan B, saludos desde andalucía.
Kappie escribió:HopeH escribió:Ella me ve como un buen amigo, aquí digamos que es donde entramos en la famosa 'friendzone' pero nuestra sinergia a la hora de jugar es esplendida, tanto que parecemos una pareja real
Tu mismo dices que estas en la friendzone.
Cuanto antes lo asumas, antes pasaras pagina.
Pero tengo que intentarlo, creo que tendría oportunidades, a las chicas le gustan los chicos decididos y sobre todo que no lo vean como un "coño" con piernas, tienen que ser totalmente natural, mostrarles interes y esfuerzo de que lucha por tu corazón.