estoy buscando un post antiguo de la seccion de xbo, donde habian fotos del x2vga... pero no lo encuentro, creo que lo han borrado... alguien me puede decir si lo puedo encontrar???
gracias tio, era el segundo... he utilizado la busqueda (45 minutos buscando) pero no encontre nada....
pense que los post viejos los borraban porque si entras en xbox, general... solo hay 2 paginas, cuando antes habian un monton...
xavierll escribió:gracias tio, era el segundo... he utilizado la busqueda (45 minutos buscando) pero no encontre nada.... pense que los post viejos los borraban porque si entras en xbox, general... solo hay 2 paginas, cuando antes habian un monton...
Es porque hay que hacer esto...
ZeusII escribió:en la parte "Buscar en:" pon "mensajes antiguos"
Los hilos con más de X meses se "guardan" en otro sitio así que hay que especificar más en la búsqueda.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
xavierll escribió:pense que los post viejos los borraban porque si entras en xbox, general... solo hay 2 paginas, cuando antes habian un monton...
vadin escribió:Es porque hay que hacer esto...
Creo que él se refiere a que en los sub-foros salen menos páginas, no en la búsqueda... eso es debido a que debajo de los hilos sale predeterminada la opción "mostrar últimos", si pones "mostrar todos" te aparecerán todos los hilos.