¿Como puedo entrar al Live automaticamente?

Vereis es que tengo el Zixel 660HW, la nat y eso perfecta, pero cada vez que apago la xbox y/o el router, pues luego en la xbox me dice que "error de conexion" vamos, que tengo que darle a probar conexion, para luego (una vez se salga del perfil) volver al juego y cargar mi perfil, con el que ya me inicia el LIVE!... pero quiero evitar esto.

¿Se puede hacer? Si es así ¿Como lo hago?

Es que jode mucho que la consola no entre automanticamente...

PD: El martes el Live está cortado desde que hora?

Saludoss y gracias anticipadas!!
t vas a los menus general,elijes el de xbox live,escojes el nick k kieres,la primera pestaña de todas,donde t pone,el nombre del gamertag,juegos,puntuacion,logro,l das y veras una opcion k ponehabilitar inicio d sesion automatico..deberias d cndo enciendes la consola pillar ese perfil y entrar en sesion del live...siempre y cndo tengas contratado el servicio,:P..un salu2
A mi me ocurria lo mismo que a ti , intente lo que dice el compañero de arriba pero siguio igual , estoy casi seguro de que es de la consola y no del modem ya que a mi consola le pasaba ( ahora esta en el SAT hasta mañana [plas] ) y aki en mi modem ha habido consolas de colegas enchufadas y se iniciaban directamente al LIVE sin tener que probar conexion. Yo no le encontre solucion espero que aki te puedan ayudar ya es un poco pesao tener que probar conxion cada vez que la enciendes. salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy igual cada vez que enciendo la consola tengo que comprobar la conexion y cuando termina de comprobarla todo perfecto
he hecho lo de la conexion automatica y sigue igual
al final me he resxignado y como tarda un par de minutos en comprobar pues me he acostumbrado
una cosa tengo una ip para el pc y otra para la consola porque tuve que configurar el router y que casualidad tambien es un zixel p660
utilice el tuto de jean luc picard
bueno gente un saludo
A mi tambien me pasa, tengo el Zyxel ese, y tambien tengo diferentes ip.

Tambien me lo mire de un tuto, no recuerdo cual
Me pasa lo mismo con el zyxel 660HW, si alguien encuentra solucion que por favor lo diga.

Saludos
tenéis que poner las IP / DNS manualmente y asunto solucionado

Si es telefonica:

IP: 192.168.1.11
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1

DNS Primaria: 80.58.0.97
DNS Secundaria: 80.58.0.33
Th3_Jackal escribió:tenéis que poner las IP / DNS manualmente y asunto solucionado

Si es telefonica:

IP: 192.168.1.11
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1

DNS Primaria: 80.58.0.97
DNS Secundaria: 80.58.0.33

Pero entonces tengo que abrir los puertos al numero 192.168.1.11, porque tambien tube que abrir los puertos para jugar con mi amigo
7 respuestas