cómo puedo estropear un ordenador sin romper la piezas? me explico:

Querría saber si hay alguna forma de estropear un ordenador... el microprocesador por ejemplo... se le puede subir la velocidad en el setup para que se sobrecaliente y se funda el micro, pero hay que cambiar normalmente los jumpers no? es que tengo esa duda de siempre y no le he encontrao solución nunca...

Se puede inutilizar un ordenador sin tener que romperle nada en su interior...? no se si me he explicado bien. Saludos y gracias.
tapa todas sus ranuras de ventilación
Emmm.... no sé por qué quieres hacer eso... supongo que joderle el ordenador a alguien....
Este hilo me recuerda a aquel que pregunto como joder su portatil del curro porque no se lo querian cambiar por uno mejor y nunca volvio por aqui para contestar... jajajaja
si quieres joder el ordenata sin romper nada fisicamente coge y desenchufa el ventilador del micro ya verás lo que te dura...
saludos
Cyberdemon escribió:Emmm.... no sé por qué quieres hacer eso... supongo que joderle el ordenador a alguien....
Este hilo me recuerda a aquel que pregunto como joder su portatil del curro porque no se lo querian cambiar por uno mejor y nunca volvio por aqui para contestar... jajajaja
si quieres joder el ordenata sin romper nada fisicamente coge y desenchufa el ventilador del micro ya verás lo que te dura...
saludos

Según el procesador.
Si es medio moderno el pc se apagará sin dañar el sistema.
que quieres que te cambien las piezas? de la garantia? xD
El virus Chernobyl, te fastidiaba la BIOS y el sistema (placa base) se queda inútil, aunque existen placas con doble BIOS o que tienen un sistema de recuperación... [sonrisa]

PD: no se con que intenciones ira, espero que no vayas con ganas de fastidiar a alguien por venganza y/o algo similar...
Musice escribió:Según el procesador.
Si es medio moderno el pc se apagará sin dañar el sistema.

Cierto, pero esto es por placa base al detectar cierta temperatura o si detecta que el ventilador del micro no va también se apaga?
saludos
Cyberdemon escribió:pero esto es por placa base al detectar cierta temperatura o
A mi me paso que a XX temperatura se reiniciaba.

Quieres cargarte el ordenador?? "Limpia" el registro!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
falta el típico de "instala windows y espera".

Na, ya en serio... dinos para qué, y te podremos ayudar mejor.

¿pq no sueltas algunos cables y listo?
jaja.. porque os complicais tanto la vida??? le pones un pallillo al ventilador y pum.. el procesador peta del calor... eso si... si no kieres marearte, cambias de la bios la velocidad del procesador... es decir si tu procesador es un 1500... se lo subes a un 6000... xD

Si quieres algo mas complicao.... abre la caja del ordenador, y rompes algun condesador o algo pequeñito que no se den cuenta nadie...

Por cierto esto para que es?? aber si me van a banear de los foros por ayudar a romper ordenadores.... :s !!!!
Iba a poner a martillazos [toctoc] [toctoc] , pero como veo que es sin romper piezas...jejej
Cada vez le veo menos sentido a este hilo... :Ð y que además el autor del hilo ni ha contestado (aun...) ¬_¬
¿Otro que quiere romper el ordenador para que el padre le compre uno nuevo y mejor? XD
DarKDoG escribió:¿Otro que quiere romper el ordenador para que el padre le compre uno nuevo y mejor? XD

no creo que sea el caso, que ya es mayorcito... [jaja]
Yo, antes de decirle opciones le hubiera preguntado para qué lo quiere.

Mi solución, vierte una lata de tomate frito por la fuente de alimentación y/o ventilador, preferiblemente marca Solis u Orlando.

Un saludo
y yo me pregunto... porque solis o horlando?

quiza solo tenga tomate frito de la marca hacendado XD
buenas... no es que quiera joderle el ordenador a nadie y mucho menos que me compre mi padre alguno... en todo caso se lo compraría yo a mi hijo... no soy de los que busca venganza.

El motivo de esta pregunta tiene doble sentido... paso a explicarme. Primero siempre me he preguntado si es posible inutilizar un ordenador por software... o que por medio de un virus se te joda el ordenador (entiendo que el virus no llega con un martillo y te revienta el procesador o la placa... pero no se si podría ocurrir algo de eso).

La otra cuestión es que tenemos un ordenado en el trabajo que se recalienta que da gusto el tio, lo tenemos en el esqueleto porque si no no tira bien... va lentísimo y no tenemos ni puñetera idea de por qué es... incluso de alguna tienda le han echado pasta refrigerante de esa en el micro... pero sigue dando más o menos problemas.

La cuestión es que el pobre está medio muerto... le falta un empujoncito... y mi jefe hasta que no ve que es cadaver del todo no se decide a cambiarlo, asi que una posibilidad era recalentar el ordenador de una vez hasta que muera ya en paz... pero no me atrevo a hacerlo. No lo veo muy ético... la cuestión es que en el trabajo se rinde menos por culpa del ordenador... hay que reiniciar de vez en cuando, esperar que se enfrie un poco... pero a mi jefe no le entra en la cabeza que en realidad le conviene más cambiar el equipo...

Esa es la cuestión... no digo que lo vaya a hacer, no creo que sea capaz... pero era una duda que me rondaba la cabeza y quería saber si se podía hacer.

QUE CONSTE que no quiero joderle el ordenata a nadie... hay que tener muchos cuernos para hacerle algo así a alguien... en este caso estamos hablando de mejorar el rendimiento de un puesto de trabajo... porque el jefe se cree que los ordenadores desde el 286 no ha cambiado... con deciros que usamos un programa en 3d que usa un montón de polígonos y seguimos con 512 de RAM...

Espero haber aclarado un poco el asunto... y que mi presunción de inocencia esté aun intacta... que aqui disparamos y luego preguntamos... saludetes

por cierto buena opción la del tomate... aunque no se cómo explicarle a mi jefe qué hace una lata de tomate en una ofi´cina técnica... XD
cuanta creatividad en el hilo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
sonieta escribió:cuanta creatividad en el hilo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

no te entiendo... a qué te refieres???

Por cierto a los moderadores... no se si este hilo se puede poner o no... creo que me he adelantado antes de preguntar... pero creo que la intención de la pregunta no es joder a nadie... si hay algún tipo de problema, por favor me lo comuniquen para borrar esto y tan amigos. Saludos.
vpc1988 escribió:y yo me pregunto... porque solis o horlando?

quiza solo tenga tomate frito de la marca hacendado XD

Actualmente, como usuario de Mercadona y sus productos marca Hacendado, compro el tomate frito de dicha marca y estoy muy contento con su sabor y con su escaso contenido de colorantes y conservantes.

Las marcas Solis u Orlando son sinónimo de veneno, por eso recomiendo echar lentamente sobre la fuente y/o alimentación la cantidad susodicha de 200 ml. (0,2l.).

Si quereís utilizar productos Hacendado para mayor seguridad a la hora de modificar vuestro ordenador, recomiendo el "Gazpacho Andaluz Suave Hacendado" o "Salsa Ali-Oli Hacendado", y si puede ser, que está última sea especial para pastas y ensaladas.

Un saludo y espero que haya podido dejar claro por qué utilizar una cosa u otra.
HIRO2000 tenias que haberte explicado antes. No es que aqui disparemos y luego preguntemos, pero es que si supieras la cantidad de lammers que se meten por aqui...
En cuanto al problema del calentamiento, pueden ser por muchas razones: que el ordenador este en un lugar cerrado y mal ventilado, polvo acumulado, ventilador pa jubilarse...
Si le metes un par de ventiladores extra (10 euros 2 ventiladores +-) seguro que el ordenador te va de lujo!! Y si le metes linux para que no se reinicie ya ni te cuento!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
ahora que las razones ya són mas claras... un par de opciones discretas son :
- Si la fuente tiene selector 110/220v ... ponlo a 110 , y te cascaras la fuente que da gusto ( aunque solo será esto, creo ....)
- Sube el FSB en la bios hasta límites insospechados :-P si tienes suertes quemarás el chip o el procesador ( yo hice las dos cosas sin querer xD xD xD xD [qmparto] [agggtt] ).
[como dices que está abierto....]- Poner el boli en ventilador del procesador cuando nadie te vea. Chip a la parrilla HOYGAN!
es mejor un palillo... entre las aspas del ventilador y pum... roto... mejor que pongas 2 o 3 de refuerzo
Yo personalmente no estropearia nada que no me pertenesca, pero siempre hay un amigote al que le cuentas que as leido algo por ahi y al final el termina haciendo. Al final es como si lo hicieras vos mismo pero, deja la conciencia mas tranquila Oooh .

Hace ya un tiempo a un Pentium 4, x personas creaban unos .cmd con una lista de .dll ficticios dentro y listo.

Arreglaban la makina y lo mismo y la volvian a arreglar y lo ¡ mismo ! y asi siguio, no duraba ni media hora andando que alguno le metia el .cmd nuevamente.

...al tiempo cambiaron la makina, estaban todos locos de la vida por que trajeron una nueva, Pentium 2 refabricada [+furioso] .

Nunca mas rompimos...digo...rompieron mas nada estos muchachos.

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
puedes llamar a chuck norris..el lo rompera sin dejar huella...con solo decirte qu downgradeo una psp negra sin dejar huellas en los botones..

PD: El solis esta muy bueno..de todas formas hacendado es una marca?
si del mercadona si no voy mal...

X cierto lo del palillo es buena idea mas q buena facil...ya q asi no tienes q kitar el ventilador q es mas royo... con el palillo tardara segundos en joderse y salir humo...

Y no veo el pq tiene q dar explicaciones de para q kiere saber como romperlo la verdad ya es mayorcito para saber lo q esta bien y lo q esta mal...el ha hecho una pregutna si kieres contesta y si no no..jajaja

Un salu2
Mete un destornillador por la parte trasera de la placa base hasta que oigas un pequeño pum y salga un holor a placa quemada. Luego te haces el longuis y dices pues estabas con el word y el PC ha hecho PUM y después he olido a quemado. El crimen perfecto [sati]

Salu2
lo veo mejor... abres el pc... sin que se den cuenta,... rompes varios condesadores/transistores (esas cositas pekeñas negras) y en un par de horas (si esque se inicia el pc) tendras el pc quedao... nose porque tengo tantas ideas... tal vez porque las ize en un pc... digo.... ejem ejem... esque estoy resfriao y estornudo xD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]xDDDDDDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues, tienes la opción de usar un imán potente y pasarlo por la placa, la otra opción es usar un lápiz de mina, y juntar varios circuitos para que haya un pequeño accidente... xd
La mejor forma es la k me paso accidentalmente con un ordenador ... bomitar sobre la placa base (no sabes lo bonito k le ace nuestros acidos estomacales a la placa base jajajaja)...

PSD: es lo k tiene comer una pizza demaciado kemada jajaja
leisan escribió:Mete un destornillador por la parte trasera de la placa base hasta que oigas un pequeño pum y salga un holor a placa quemada. Luego te haces el longuis y dices pues estabas con el word y el PC ha hecho PUM y después he olido a quemado. El crimen perfecto [sati]

Salu2

tienes toda la razon. el ordenador ya lo tiene abierto ya que a comentado que so lo cierran se para pq se calienta.......yo en la escuela lo hice..pase un destornillador por la placa y se peto
Te encuentras por Internet una BIOS que no sea de tu placa base, la instalas y en medio del proceso, apagas el ordenador. No creo que el jefe sea tan listo para decir, has flasheado la BIOS, ahora, por listo, lo arreglas XD
jajajaja q bueno, no yo tampoco creo q sea tan listo..
Vaulner escribió:Te encuentras por Internet una BIOS que no sea de tu placa base, la instalas y en medio del proceso, apagas el ordenador. No creo que el jefe sea tan listo para decir, has flasheado la BIOS, ahora, por listo, lo arreglas XD

Realmente conque apagues el ordenata en medio del proceso vale xD no es necesario que sea de otro modelo de placa base jeje
saludos
Entra en la bios y cambia el voltaje de algunos componentes... tapa todas las ranuras y hazlo rendir a tope xD... o sino un pequeño cortocircuito y listo.
Si vaulner tu sabes mucho de joder bios hhh [poraki]
Conectalo a una fuente de 1000 voltios, yo que se.
Una manera rapida y efectiva de romper cualquier aparato electronico es usar un microondas, con que este metido un solo segundo, previo encendido, lo deja inutilizado, y sin dejar ninguna marca ni huella.
mira...cojes un baso de agua y lo echas a la fuente de alimentacion...y misteriosamente tendras 4GB de ram y creceran dos 8800GTX en SLI dentro del pc
no le deis ideas aver si va a salir por tv la oficina quemandose [sati]

pd: corta algun cable de la grafica o algo y fuera :P
con lo facil que es.
Me pegas un toque por telefono, te presto a mi madre y solucionado, lo unico que puede ser que acabe hasta el edificio demolido pero son efectos secundarios.

Si quieres "arreglar" algo mi madre es la leche jjjj con el mio no se que hizo pero acabe comprandome otro y los del sat locos en un manicomio.

Ahora en serio la opcion de ponerle un voltaje diferente es interesante, yo por error lo hice e un loro to guapo y a tomar por culo todo y mi mano casi tambien.
facil... coje el procesador y parte 3 o 4 pines.

Un saludo.
JOER... lo que veo es mucha mala leche por akí!!! jajaja anda que no tenéis ideas para masacrar un pobre e indefenso ordenador agónico... espero que no sean verdad muchas de las artimañas que estais comentando por akí...

Yo creo que finalmente no haré nada de esto. Puede que nos actualicen 3 equipos, nuestros 3 equipos pasan a otro departamento que no les dan tanta caña, y los 3 de aquel departamento pasan a otro... es decir la idea que le he dado a mi jefe es comprar 3 ordenadores empepinados para la oficina técnica (que usamos programas 3d) y actualizar 9 puestos de trabajo del tirón... cubriendo con creces las necesidades actuales de los 9 puestos... Aun estoy por presentarle un informe con dibujtos y demás para que lo entienda mejor... así no me convertiré en un asesino de ordenadores... :)

Gracias a todos por vuestras sugerencias, me he divertido mucho con este hilo y además he disipado la duda que tenía... ;)

ZENQUIUS.
42 respuestas