buenas... no es que quiera joderle el ordenador a nadie y mucho menos que me compre mi padre alguno... en todo caso se lo compraría yo a mi hijo... no soy de los que busca venganza.
El motivo de esta pregunta tiene doble sentido... paso a explicarme. Primero siempre me he preguntado si es posible inutilizar un ordenador por software... o que por medio de un virus se te joda el ordenador (entiendo que el virus no llega con un martillo y te revienta el procesador o la placa... pero no se si podría ocurrir algo de eso).
La otra cuestión es que tenemos un ordenado en el trabajo que se recalienta que da gusto el tio, lo tenemos en el esqueleto porque si no no tira bien... va lentísimo y no tenemos ni puñetera idea de por qué es... incluso de alguna tienda le han echado pasta refrigerante de esa en el micro... pero sigue dando más o menos problemas.
La cuestión es que el pobre está medio muerto... le falta un empujoncito... y mi jefe hasta que no ve que es cadaver del todo no se decide a cambiarlo, asi que una posibilidad era recalentar el ordenador de una vez hasta que muera ya en paz... pero no me atrevo a hacerlo. No lo veo muy ético... la cuestión es que en el trabajo se rinde menos por culpa del ordenador... hay que reiniciar de vez en cuando, esperar que se enfrie un poco... pero a mi jefe no le entra en la cabeza que en realidad le conviene más cambiar el equipo...
Esa es la cuestión... no digo que lo vaya a hacer, no creo que sea capaz... pero era una duda que me rondaba la cabeza y quería saber si se podía hacer.
QUE CONSTE que no quiero joderle el ordenata a nadie... hay que tener muchos cuernos para hacerle algo así a alguien... en este caso estamos hablando de mejorar el rendimiento de un puesto de trabajo... porque el jefe se cree que los ordenadores desde el 286 no ha cambiado... con deciros que usamos un programa en 3d que usa un montón de polígonos y seguimos con 512 de RAM...
Espero haber aclarado un poco el asunto... y que mi presunción de inocencia esté aun intacta... que aqui disparamos y luego preguntamos... saludetes
por cierto buena opción la del tomate... aunque no se cómo explicarle a mi jefe qué hace una lata de tomate en una ofi´cina técnica...