Como puedo evitar q el firmware d la psp3000 no se actualice

Buenas, tengo la psp 3000 con firmware 5.03 b, como puedo hacer para que no se actualice el firmware?.
es decir se puede actualizar de forma automatica con algun juego, o por wifi?.
si es asi, se puede desactivar algo en la consola para evitar que se actualice.
Gracias.
Uns saludo.
rolling3e escribió:Buenas, tengo la psp 3000 con firmware 5.03 b, como puedo hacer para que no se actualice el firmware?.
es decir se puede actualizar de forma automatica con algun juego, o por wifi?.
si es asi, se puede desactivar algo en la consola para evitar que se actualice.
Gracias.
Uns saludo.

Se puede actualizar desde un juego y por wifi, pero nunca de forma automatica.
aiitooreet escribió:Se puede actualizar desde un juego y por wifi, pero nunca de forma automatica.

+1

No te preocupes, además que desde el recovery creo que se puede configurar para que utilice los servidores de m33 a la hora de actualizar por wifi.

Un saludo!
También creo que se podría deshabilitar la opción de actualizar desde UMD con el plugin VHS Ultimate
gracias a todos.
y una cosa mas los backup desde la memory stick tmb pueden actualizar el firmware?.
y eso de configurar algo desde el recovery para que utilice los servidores m33, sabeis como es mas o menos?.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Entra en el recovery->Configuración

Activas la opción Use M33 network update, lo que significa que debe estar enabled.
No le liéis al pobre que lo que tiene es una psp 3000 con el gen-b.
Lo que necesitas es un plugin llamado sedna, que bloquea las actualizaciones, el acceso a la flash, etc.
Bilkoff escribió:No le liéis al pobre que lo que tiene es una psp 3000 con el gen-b.
Lo que necesitas es un plugin llamado sedna, que bloquea las actualizaciones, el acceso a la flash, etc.

Osti Bilkoff, no me había fijado.
7 respuestas