Como puedo evitar una lipotimia?

Pos na despues de variooooooos y laaaargos meses sin hacer nada de deporte hoy porfin e empezado :D todo cojonudo menos cuando me ha cojido una lipotimia^^U la verdad es que antes de ir al gim he tomado una manzana y durante todos los ejercicios casi no he bebido agua [+risas] [+risas] pero de todas formas me gustaria saber como poder evitarlo^^U nuse desayuno mas?hago menos cosas en el gim?bebo mas agua?me tumbo a la bartola y no hago na? [qmparto] [qmparto] muchas gracias:D
Escrito originalmente por Diabolus

me tumbo a la bartola y no hago na

RoOolz! X-D
Escrito originalmente por Diabolus
Pos na despues de variooooooos y laaaargos meses sin hacer nada de deporte hoy porfin e empezado :D todo cojonudo menos cuando me ha cojido una lipotimia^^U la verdad es que antes de ir al gim he tomado una manzana y durante todos los ejercicios casi no he bebido agua [+risas] [+risas] pero de todas formas me gustaria saber como poder evitarlo^^U nuse desayuno mas?hago menos cosas en el gim?bebo mas agua?me tumbo a la bartola y no hago na? [qmparto] [qmparto] muchas gracias:D

k yo sepa pa ir a un gym hace falta un desayuno ligerito y algo de masa gris de cuello para arriba... [chiu] [chiu] [chiu]

ahora en serio, a kien se le ocurre hacer todo el esfuerzo d un gimnasio sin beber nada de agua es un suicidio en mi opinion ya k la mejor manera de no tener una lipotimia, es hidratandose... y mas teniendo en cuenta k vas al gym despes de meses rascandote las pelotas

un saludoooooo
Escrito originalmente por Retroakira

k yo sepa pa ir a un gym hace falta un desayuno ligerito y algo de masa gris de cuello para arriba... [chiu] [chiu] [chiu]

ahora en serio, a kien se le ocurre hacer todo el esfuerzo d un gimnasio sin beber nada de agua es un suicidio en mi opinion ya k la mejor manera de no tener una lipotimia, es hidratandose... y mas teniendo en cuenta k vas al gym despes de meses rascandote las pelotas

un saludoooooo

Esto se me ocurre a mi :D(en respuesta a quien se le ocurre)bueno lo reconozco e hecho el gilipollas hoy^^UUU mmmm mañana desayuno cereales y me llevo medio litro de agua:D enfin gracias ya os contare que tal xD si es que salgo vivo xDDDDDDDDD
Joder, yo no se como te puedes tomar a cachondeo una lipotimia tio, eso es algo serio [mad] . Puedo decirte que para ir al gym estes comido sobre una hora antes mucha fruta, cereales y mucho agua, pero no te pegues el atracón saliendo por la puerta de casa, que lo unico que vas a conseguir es poner perdio el gym de gomitao [+risas] . Aparte, llevate una botellita de agua y una toalla, y no seas un bestya y te pegues la "pechá" de deporte despues de meses de abstinencia que eso ni te pone fuerte ni es sano, sólo te jode más y te salen agujetas por tos lados, hasta en el cielo de la boca [jaja] . Descansa cada poquito tomando y echando el aire sincronizadamente, y aparte, pues....No mucho más.

Enga, Salu2
Alëxêyëvã[bye]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Joder, yo no se como te puedes tomar a cachondeo una lipotimia tio, eso es algo serio [mad] . Puedo decirte que para ir al gym estes comido sobre una hora antes mucha fruta, cereales y mucho agua, pero no te pegues el atracón saliendo por la puerta de casa, que lo unico que vas a conseguir es poner perdio el gym de gomitao [+risas] . Aparte, llevate una botellita de agua y una toalla, y no seas un bestya y te pegues la "pechá" de deporte despues de meses de abstinencia que eso ni te pone fuerte ni es sano, sólo te jode más y te salen agujetas por tos lados, hasta en el cielo de la boca [jaja] . Descansa cada poquito tomando y echando el aire sincronizadamente, y aparte, pues....No mucho más.

Enga, Salu2
Alëxêyëvã[bye]

Me lo tomo a cachondeo para no llorar [+risas] la verdad es que se pasa mal,dios pensaba que me hiva pal suelo xD.

Mañana desayunare como un rey ^^ comere como un principie y cenare como un bendigo....los os ultimos ya los he empezado hoy xD solo me falta desayunar como un rey,enfin MUCHAS gracias a todos :D

P.D: Lo que mas os agradezco es que enseguida me habeis ayudado....love you a todos :D
Aqui os uenta mi experiencia de hoy :D todo me ha ido de fabula :D me he cansado menos y ni de lejos me ha dado una lipotimia....la verdad es que he desayunado cereales y me bebido un litro y medio e agua mientras estaba en el gimnasio ^^UUUU enfin muchas gracias a todos.

P.D: Los platanos llevan muchas calorias?gracias de nuevo :D
los plátanos son muy adecuados, por lo menos yo cuando competía en natación siempre nos hacían tomarnos un plátano en el descanso, y si te fijas, hay muchos tenistas q aún lo hacen.

Pero pq no te compras una bebida isotónica, te hidrata y es wena....
la bebida istonica es bueno beberla despues del deporte no?lo digo por que te hace recuperar los liquidos perdidos o eso creo ^^.

P.D: Una preguntita mas xD es malo mezclar el arroz blanco y el pollo hervido en un solo plato?(lo digo por eso de mezclar comidas :D)
8 respuestas