como puedo flahsear sin PUERTO SATA LIBRE??

Hola que tal! vereis os comento, tengo la xbox flasheada con el firmware 1.4 y le queria meter el 1.51 xq tengo hitachi y aun no ha salido el 1.6, bueno yendo al caso, que cuando flashee tenia un puerto sata libre, y ahora no tengo ninguno, xq me tuve que comprar una grabadora doble capa que va por sata y antes tenia una grabadora que iba por ata, asi que total, que tengo los dos puertos sata que tengo ocupados uno con el disco duro y otro con el lector de dvd del pc, asi que estoy un poco jodido y me pregunto si puedo hacer un pendrive bootable con el slax 2.1 (la verdad que tampoco se si mi placa base admite boot desde el usb pero bueno... eso ya es otro tema)
Lo mas sencillo, suelta el Sata del dvd grabador y usalo para flashear la xbox.
xDD
Saludos
winsock1 escribió:Lo mas sencillo, suelta el Sata del dvd grabador y usalo para flashear la xbox.
xDD
Saludos

Si quita el lector, ¿donde mete el slax?. Podrías intentar hacerlo todo desde windows con el jungleflasher o al menos poner el lector en modo b con el jungle y seguir con el Toolbox, aunque esto último no lo he hecho nunca y no se si será posible.

Un saludo.
Parece que tienes un hitachi por lo del slax pero esta complicado. ¿no lo puedes hacer directamente con en jugleflash?. Juraria que si se puede hacer directamente. SI el hitachi no es 78 o 79 puedes tambien poner el modo B sin usar el slax , con el metodo puente. Intenta este metodo desde windows directamente o con el jugle para todo a ver si tienes suerte con el toolbox o jugle.
¿que lector tienes?
si no puedes ponerlo en mode B por windows lo tienes facil en verdad, teoricamente "no lo e probado"
conectas el lector donde esta el disco duro y arrancas el pc, o sea tu grabadora y el lector de la xbox en los satas , con el cd de slax en la grabadora de dvd... una vez este en mode B apagas el pc y enchufas el disco duro donde esta conectada la grabadora de DVD y arrancas windows, mientras no apagues el lector de la xbox, seguira estando en MODE B.
Espero que te ayude, salu2.
Hace mucho que no enchufo mi hitachi al pc pero juraria que si lo tienes flasheado puedes ponerlo en modo B solo encendiendo la consola con la bandeja del lector medio abierta. El resto, con el jungle es coser y cantar.
Kl0uD escribió:si no puedes ponerlo en mode B por windows lo tienes facil en verdad, teoricamente "no lo e probado"
conectas el lector donde esta el disco duro y arrancas el pc, o sea tu grabadora y el lector de la xbox en los satas , con el cd de slax en la grabadora de dvd... una vez este en mode B apagas el pc y enchufas el disco duro donde esta conectada la grabadora de DVD y arrancas windows, mientras no apagues el lector de la xbox, seguira estando en MODE B.
Espero que te ayude, salu2.

Desde luego esta me parece la opción mas a tener en cuentas SI lo quieres hacer si o si con el slax.
Guiru escribió:Hace mucho que no enchufo mi hitachi al pc pero juraria que si lo tienes flasheado puedes ponerlo en modo B solo encendiendo la consola con la bandeja del lector medio abierta. El resto, con el jungle es coser y cantar.

Me parece que eso no se puede hacer en los 78/79 pero si en los demas con un firmware anterior ya instalado.
Hace tiempo que no lo hago pero yo también hice algo similar.

Un saludo
6 respuestas