Hola, me pregunto como puedo flashear la xbox360 con lector BenQ con un ordenador portatil, he estado mirando y he encontrado que hay un adaptador pcmcia a sata, http://www.pixmania.com/es/es/625118/ar ... pcmci.html , por ejemplo este me valdria para poder flashearla??
pucela00 escribió:Vale entonces lo del usb solo es para hitachi entonces nada, pero y con el adaptador de pcmcia a sata ?? alguno lo ha probado y funciona???
Yo nunca he probado pero yo creo que si se puede desde msdos pero desde windows lo dudo pero bueno eso no es ninguna pega ya que msdos aparte de darte mas compatibilidad tambien te da mas seguridad
Mira en esta pagina
Dealextreme.com si no recuerdo mal ahy varios medelos y creo que estan a buen precio y envio gratuito
Mobutu16 escribió:Lo dicho, si la PCMCIA tiene chipstet Via o compatibles, OK. ...y solo para Hitachi.
Tu has echo alguna prueba? lo digo por tu afirmacion de solo hitachi
Es que yo estoy flasheando con una p5p800 desde msdos y esta lleva chipset raros que desde windows nai de nai pero desde msdos pues a la primera es reconocido el lite-on
Ami tambien me gustaria hacerlo con el portatil pero tampoco se la forma, lo primero que tengo miedo de abrir la consola (anque ya tengo la pegatina de la garantia quitada) pero aun me da miedo aver si me la voy a cargar xD.
Mobutu16 escribió:Lo dicho, si la PCMCIA tiene chipstet Via o compatibles, OK. ...y solo para Hitachi.
Es que yo estoy flasheando con una p5p800 desde msdos y esta lleva chipset raros que desde windows nai de nai pero desde msdos pues a la primera es reconocido el lite-on
Saludos
Hola, en otro hilo que he expuesto en un post mas arriba, digo que ya he recibido una express card eSata y es reconocida por el jungleflasher 1.62. Me falta el cable sata a esata que lo compraré mañana.
A ver, segun todo lo que he leido, cuando se decía que solo Hitachi via USB, TODOS son posts de 2006/2007, en 2007 hay hilos en otros foros que cambiando el mktflash en hexadecimal, te reconocen otras placas que antes no eran reconocidas, pero solo un post he leido que ha conseguido flasher con PCMCIA -sata un Samsung con chipset Sil (Silicon Image 3132), que es el chipset que tengo con la Express card34. Ha día de hoy creo que la mayoría de los chipsets son reconocidos.
Saludos
Hola, en otro hilo que he expuesto en un post mas arriba, digo que ya he recibido una express card eSata y es reconocida por el jungleflasher 1.62. Me falta el cable sata a esata que lo compraré mañana.
A ver, segun todo lo que he leido, cuando se decía que solo Hitachi via USB, TODOS son posts de 2006/2007, en 2007 hay hilos en otros foros que cambiando el mktflash en hexadecimal, te reconocen otras placas que antes no eran reconocidas, pero solo un post he leido que ha conseguido flasher con PCMCIA -sata un Samsung con chipset Sil (Silicon Image 3132), que es el chipset que tengo con la Express card34. Ha día de hoy creo que la mayoría de los chipsets son reconocidos.
Saludos
Si funciona, este fin de semana hago un tutorial.
Haces bien en intentarlo con dosflash pero yo me arriesgaria a decir que desde msdos cualquier tarjeta que sea pci o pcmcia puede flashear el liteon