como puedo formatear el flash de mi psp(plis ayudenme es urgente me van a regañar)

hola es que por accidente desbricke mi psp y cuando le intento poner la cajaa de pandora me dice que hay un error en tonces me dijeron que tengo que formatear el flash de mi psp
Como que desbrickeaste tu psp por accidente. Sera que la brickeaste no?????.

Si lo que te pasa es que has hecho pandora sin necesidad o algo raro y lo que quieres es formatear la flash1 supongo,

1.- Apaga la consola dejando el boton de encendido presionado
2.- Enciendela dejando pulsado el boton R

Si no te arranca el recovery esque no hiciste pandora y tienes un firmware oficial de sony para lo cual vete a despertar del cementerio v4 por ejemplo y realiza un downgrade mas instalacion de 3.80 m33-5

Si te arranca ve a las opciones avanzadas creo recordar y busca format flash1 and restore setting dale ahi y ya habras formateado la flash

La verdad esque no se para que la quieres formatear especifica un poco y te ayudare mas. Sino te funciona algo dilo y te digo como arreglarlo menos, todo menos fallos con el umd debido a una mala key del idstorage se arregla
lo que pasa es que le puse el oficial por accidente (el 3.80) y cuando intento brickearla otra vez usando e pandora me dice que hay error n el juego (al utilizar la pandora) me ayudas
leolauber25 escribió:lo que pasa es que le puse el oficial por accidente (el 3.80) y cuando intento brickearla otra vez usando e pandora me dice que hay error n el juego (al utilizar la pandora) me ayudas

K intentas brikearla? para ke??

Kreo k tienes un lio de conceptos.. o yo stoy muy espeso y no entiendo nada xDD
si quiero brickearla para jugar juegos desde la memory stick
leolauber25 escribió:si quiero brickearla para jugar juegos desde la memory stick

Me parece que no tienes muy claro el concepto brickear/desbrickear no?
Déjame adivinar; has metido la actualización oficial, y ahora ¿quieres pandorizar tu batería? ¡tarde! [carcajad] [carcajad]
Mira a ver si ya estaba pandorizada... pulsando L al arrancar (?)
no no lo tengo bien claro lo unico que quiero es que en mi psp se puedan volver a jugar juegos desde la memoria antes de que mis jefes se den cuenta de que ya no se puede
Deja ver si entiendo, le pusiste firmware oficial, por lo cual no te va a arrancar ningun homebrew (incluido el creador de bateria pandora). Tienes dos opciones:

Como dice el post de arriba, verifica si tu bateria aun la tienes pandorizada (inserta la bateria en la psp apagada a ver si enciende sola). En este caso solo faltaria crear la MS.

Si no esta pandorizada la bateria pues buscate otra PSP con custom firmware y la pandorizas desde ahi.
y si no tienes a nadie que te ayude...estas perdido(necesitas una battery pandorizada)
como dice Ali G -no toques las cosas de tocar-
Un saludo
A ver, iluminemos al joven:

Brick en inglès quiere decir Ladrillo. Cuando "Brickeas" tu PSP quiere decir que la has dejado totalmente inutil e inservible, como un ladrillote.

Por obvia deducciòn, "Desbrickear" indica que vas a sacar tu PSP del estado "ladrillo", para que vuelva a funcionar.

En tu caso, tu PSP no esta ni "Brickeado" ni "Desbrickeado". Tienes un PSP normal con FW oficial, como recien comprado.

Ahora... dudo que hayas actualizado tu psp "por accidente", puesto que hace falta seguir al menos 2 o 3 pasos con detalle para actualizarlo, o sea:

1) Descargar el FW original desde tu PSP, o desde una PC.

2) Copiarlo a PSP/GAMES/UPDATE en caso de que lo hayas descargado de la PC

3) Ir al instalador en el menù de juegos e instalarlo, para lo cual primero hay que pasar por el tutorial de instalaciòn y aceptar al menos 2 veces.

Hacer esto no es un accidente de ningun modo. Y ahora tu PSP ya no tiene la capacidad de usar programas homebrew, como el de pandora; por esa razon es que no puedes ejecutarlo. Tanto los juegos en memstick, como el creador de baterìa pandora, unicamente funcionaràn en un PSP que ya estè modificado (y no brickeado ni desbrickeado eh?).

Vas a tener que buscarte un amigo con PSP ya modificado para que te ayude a instalarle el 3.90 m33.
Antes de tocar nada hay que saber lo que se toca. Hasta ahí todo bien pero que te pongas a trastear con la psp de los jefes. bufff, negro ,negro lo veo!!! Es increible!!!
Como es de mexico deduzco que jefes = padres verdad? Porque si no lo veo negro en el mundo laboral XD
morlaco06 escribió:Como es de mexico deduzco que jefes = padres verdad? Porque si no lo veo negro en el mundo laboral XD

Ja ja !!, a mí mi jefe me pidió que modificara su PSP, (jefe de mi trabajo) así que muy imposible no es.

Fuera de bromas, buena la has hecho, ¿cómo diablos metió el Firm oficial desde un CF?, a ver si leemos antes de jugar con las cosas que no conocemos.

Saludos y suerte !

PD: ¿Dónde estás?, si es cerca de Celaya Gto puedo ayudarte, ya que tengo mi batería pandorizada y mi MS mágica.
Lo que tienes que hacer si ya tienes la Memori stick pandorizada es pandorizar la bateria.

Como te han dicho con un firmware oficial no puedes cargar homebrew por lo que no puedes usar el pan 3xx por ejemplo para pandorizar la bateria.

Tienes dos soluciones o que alguien que tenga una PSP con un custom firmware (firmware no oficial de sony) te la deja y metes tu memory stick DESPUES de encender la consola accedes al pan3xx y la pandorizas.

O te compras una bateria debug de las que venden en las tiendas y solo sirven para eso.

Cuando arrancas pandora sin bateria pandora te sale el menu del despertar del cementerio pero te da error que es lo que te pasa a ti si la bateria no ha arrancado la consola en modo debug

Pasate no obstante por el post de prestamos de bateria pandora por si te pilla alguna cerca
lo que pasa es que se lo preste a un amigo y cuando me lo regreso me lo regreso actualizado pero con el de sonny en tonces perdi las modalidades de mi versio anterios osea tebia la 3.71 M33 entonces hay una forma de repararla (es que no tengo ningun amigo que tambien tenga psp (asi y soy de queretaro queretaro)
Intenta explicarte un poco mejor porque la verdad se hace muy dificil entenderte.
Si tu PSP tiene firm oficial superior al 3.50 necesitarás una batería de pandora para volver a instalar un custom firmware. Si no tienes amigos que tengan la psp puedes mirar si donde vives hay algún eoliano que la preste, o sino puedes comprar una ya modificada.

Saludos [bye]
ok si la llegara a conseguir ahora que pasos debo d seguir
leolauber25 escribió:ok si la llegara a conseguir ahora que pasos debo d seguir

Mira los manuales...sera por falta de informacion XD
por eso pero que manual debo de seguir
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

Es el mejor tuto para novatos no ocupas ni pc (bueno solo para copiar a la MS lor archivos necesarios) ----solo sirve si consigues una psp con CF.

porque de lo contario necesitaras un tuto mas completo como el del pandora instaler, porque tendras que hacer la MS magica desde el pc, ahora bien la bateria pandora solo se puede hacer con una PSP CF o usa una ya echa.

LEELO completo antes de preguntar yo te ayudo ok.
leolauber25 escribió:por eso pero que manual debo de seguir

joder...si lo tienes mas arriba...

http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768
21 respuestas