¿Cómo puedo FORMATEAR la Flash 2 Advance?

Hola

Llevo un mes sin poder usar la Flash porque no me la reconoce la consola y nadie me dice como arreglarlo... El programa F2A Writer o como se llame si me deja ver lo que hay dentro y meter juegos y tal, pero hay otro programa que se supone que borra todo... ¡MENTIRA! Lo he usado miles de veces y no borra nada y el cartucho sigue sin ser reconocido por la consola... A ver si me podeis decir como formatear la Flash y me funciona de una vez...

Perdonad el tono pero es que se me fastidio al dia siguiente de comprarla y llevo un mes sin poder usarla y nadie me ayuda...

Gracias
Hola,software que usas y que tarjeta la F2A normal o la F2A Ultra

-Flash2Advance Power Writer
-Flash2Advance Writer 3.1 o USB Writer 1.1

El USB Writer 1.1 es para la version F2a con cable usb solo.

Si usas el primero ni idea de como funciona porque nunca lo he usado,el otro que te he puesto si lo he usado y para formatear la tarjeta tiene una opcion llamada erase flash.Pinchas en el boton erase flash,le dices que si y formatea la tarjeta

Adjuntos

¡¡HOLA!!

Bueno, voy progresando.... Creo que lo que hice fue borrar algún archioivo o programa que tiene que estar en la Flash para que la consola lo reconozca... he metido una cosa llamada "FA Cart to G" y ahora ya me lo reconoce.. he metido un juego y tabién... Pero en vez de salirme como antes me sale un fonmdo azul y las letras

"GBA Loader 3.2!

y debajo:

01-
02- Audio:mono
03- 675 1.0000000
04-NAMCOMUSSEUM (Ell juego)

Solo funciona si le doy al juego, si le doy a las otras tres cosas se queda parado todo... Algo me falta de meter aquí dentro... ¿qué puede ser?

Muchas gracias, por lo menos se que no estaba rota, puedo jugar y lo que es mejor: NO HE TIRADO EL DINERO... :D
tio lo que te recomiendo es lo del coleguilla Mandahuevos, que uses el -Flash2Advance Writer 3.1, (sea usb o paralelo) que es el que mejor formatea, le des a erase, y cuando te pregunte, le das al complete, o algo asi y te la borra enterita. Eso del Gba loader 3.2 es totalmente normal, es la bios de la card por decirlo de alguna manera.Es Flash2Advance Power Writer yo tb lo uso, lo que mas me jode, es que si queiro borrar un rom, tengo que grabar una encima!!! No se como formatear xD
Cuando le das a erase flash te dice que si quieres continuar y borrar la flash.Le dices que si y borra todo lo que hay en el cartucho.El otro programa Flash2Advance Power Writer muy bonito pero no tener cosas como lo de poder borrar la flash lo considero un error imperdonable,por eso nunca lo he usado ademas de que me parece mas complicado de usar que el otro que te he puesto.Lo del Gba loader 3.2 es un boot de arranque para multijuegos
JacK Sparrow escribió:Es Flash2Advance Power Writer yo tb lo uso, lo que mas me jode, es que si queiro borrar un rom, tengo que grabar una encima!!! No se como formatear xD

Juas a mi me pasa lo mismo, además no encuentro la fucked opción de Erase (la tendrá realmente? XD), por eso al final he optado por utilizar el USB Writer 1.1 que a mi gusto es mucho más sencillo.

Salu2!!!

P.D: Alguien sabe como borrar una rom sin tener que borrar todo lo que hay dentro del flash?? [+furioso]
Alguien sabria decirme donde encontrar tarjetas/cartuchos FLASH Advance PRO, o Flash2Advance de 256 MB... se suponen que son la misma y que ambas valen para el Flash Advance Pro Linker y para el Flash indistintamente (yo tengo un Flash Advance Pro Linker)...

Ya me jode el hecho de que no pille cartuchos mas grandes, pero eso lo solucionare comprandome mas adelante un EZ Flash III de 1 GB :D...

De mientras queria conseguir mas cartuchos de 256 MB...

Si alguien sabe algo lo agradezco :)...

PD: Hostia xD, esto debia ir en un post nuevo, pero ya que esta aqui pos lo dejo, subo este post y hago la consulta de paso :)...

Saludos...
SGAN.
6 respuestas