Como puedo Formatear la Tarjeta de Memoria...

Pues la verdad es que se me ha quedado la cara de tonto cuando de repente no me dejaba grabar partidas en el GTA3, asi que me he ido a ver lo que pasaba y al seleccionarla en el menu de arranque esto es lo que he visto:

-4029020 Kb libres
-No hay partidas en la tarjeta de memoria

Y el problema (aparte de que se me haya quedado en 4 Mb) es que me da error al intentar grabar la partida en cualquier juego
:(

A ver quien me puede decir como puedo formatearlaaaaaaaaaaa

Salu2 a To2
Holas
Lo has intentado dese el Navegador de la consola?

La puedes formatear con el adaptador de EMS
o hazte un adaptador con el LPT del Pc

Saludos
Cuando entro en el navegador no me da ninguna opcion a formatear la tarjeta ni borrar las partidas, ya que me aparece como si no tuviera ninguna partida pero con los 4 Mb ocupados...

Lo del adaptador de EMS que es? es que no estoy muy puesto ;)

A ver si me lo puedes explicar

Graciasss
No entiendo.No se puede formatear la memory sin necesidad de cosas raras? con el navegador de sony? pos vaya mierda de sistema.
yo me puse a jugar y cuando fuy a guardar el juego la misma consola me pidio formatear y ponia quieres formatear (si o no)le di quesi y sola se formateo.y sino de configuracion si puede

Imagen
Creo que lo que voy a hacer es comprarme una y devolver esta en su lugar, no creo que pueda esperar mucho tiempo sin echarme una partidita (desde el principio) al GTA3

Graciasss x todoooo y Salu222
6 respuestas