¿Como puedo formatear un portatil con w10 a nivel bajo sin perder la licencia de w10?

Buenas tardes amigos, me gustaria vender mi netbook y quiero borrar todo rastro de informacion personal... ¿Como puedo formatear un portatil con w10 a nivel bajo sin perder la licencia de w10?

Un saludo cordial y gracias.
La licencia de Windows está almacenada en el firmware del equipo. Por mucho que formatees el disco duro o el sistema de almacenamiento donde esté instalado Windows, la licencia siempre estára en ese equipo.
JuananBow escribió:La licencia de Windows está almacenada en el firmware del equipo. Por mucho que formatees el disco duro o el sistema de almacenamiento donde esté instalado Windows, la licencia siempre estára en ese equipo.

¿Me podrías comentar un poco los pasos que tengo que llegar a seguir para hacer un formateo a nivel bajo y después reinstalar el windows 10? No necesito que seas muy especifico, se formatear y podria usar un hiren para hacer el format low el problema esta en reinstalar el windows...¿ puedo crear una copia en un dvd de mi windows?

Un saludo y gracias.
El formateo es sencillo. Inicia con un sistema en USB o CD y procede a realizar el formateo.

La instalación hay que tener cuidado, lo único, para iniciar en modo EFI. Asegúrate que tienes desactivado el módulo CSM o el Legacy BIOS en el firmware del equipo y usa siempre una disco procedente de una ISO sin modificar. Con esas, no deberías de tener problemas.
3 respuestas