¿Como puedo grabar esto?.... Y soft de grabacion

Hola a todos.

He comprado una coleccion de 5 DVD's para mi sobrino (son de Teo, para más señas).

Hoy he ido a hacer una copia para reservar el original con el Nero (Copiar Disco).. y me dice algo así como que el DVD está protegido, para abortar a continuación la grabación.

Así que: ¿Como los puedo grabar?

Otra cosa a raiz de esto he recordado que habia un software por ahí que era más especifico para hacer grabaciones (creo que era el cloneCD que despues se pasó a llamar cloneDVD... eso creo pero tampoco estoy seguro de esto) .
Pues bien, lo he encontrado en dos paginas distintas:

http://www.slysoft.com y [url]www.[/url] elby.ch

En la primera, ademas del CloneDVD, también está el CloneCD (¿pero no era el mismo?) y el AnyDVD.

Ante esto os pregunto:

¿Es lo mismo cloneDVD y CloneCD?

¿Para que es el AnyDVD?

¿De cuál de las dos paginas debo bajarlos?

¿Para que sirven estos programas? (que tienen que no tenga mi Nero 6.0.).

¿Son mejores que el Nero?

En fin si alguien me puede orientar sobre esto (programas de grabacion) le estaria muy agradecido.

Gracias

Tris
Son distintos.

El CloneCD es para hacer copias exactas de CD's, incluidos los que tienen anticopy.

El CloneDVD es para copiar peliculas de DVD. Pero no se puede hacer directamente, ya que estan protegidas.

Aqui es donde entra el AnyDVD, que es para quitar las protecciones de las peliculas.

En definitiva, que para poder copiar los CD's de Teo, necesitas el CloneCD.

Tambien hay otro programa que hace copias exactas. Se llama alcohol 120%. Creo que es mejor y mas compatible que el CloneCD, pero tambien es mas complicado, asi que te recomiendo que uses el Clone.

Espero que con esta explicacion te haya quedado claro ;)

Saludosss...
Gracias por contestar Davdi.

Una cosa: lo que quiero copiar son DVD's (los de Teo) NO cd's, por lo tanto qué necesito ¿el DVDclone o el Cdclone, cómo tu dices?

Gracias

Trist
Alcohol 120% si no te quieres complicar mucho la vida... por cierto ¿no seran DVD-Video, verdad?.
Pues no lo se Coyote.

¿Cómo puedo saber si son DvD video? (tal vez sí que lo sean)

Y si son ¿que pasa? ¿es bueno o malo?

Gracias

Trist
Si son DVD-Video van a venir con Macrovision y CSS, para ello, DVDShrink como minimo XD.
Para probar si son DVD Video, tan solo metelos en el DVD del salon. Si los lee es que son DVD Video. Si no, son DVD de datos normales y corrientes.

Si son DVD Video, usa el DVD shrink como dice coyote.

Si son DVD de datos, usa el alcohol, ya que el clone es solo para CD's.

Saludosss...
...Pues sí que son DVD's Video (porque hay cor carpetas TS_Video y TS_Audio).

¿Entonces que utilizo, el DVD Shrink o el AnyDVD + CloneDVD?

No hay que comprimir ni quitar nada porque cabe en DVD virgen normal.

Gracias

Trist.

P.D: Con el CloneCD he hecho una copia pero no se ve bien.
¿Perderé calidad usando el Dvd Shirink?

Trist
Si no tienes que recomprimir, no.
Hola a todos:

Por si os interesa al final lo he conseguido con el AnyDVD (que no hace nada, ni hay que tocarlo... solo se queda residente al lado del reloj de windows) y el Clone DVD.

Ahora una pregunta para los que utilizais el CloneDVD.

Si he guardado el archivo que crea temporalmente en una carpeta (para hacer mas copias otro dia).... ¿estas copias estan ya desprotegidas o siguen estando protegidas?

Gracias

Trist

EDITO: Mi felicidad no es completa. De los 5 Dvd's que forman la coleccion se me han grabado todos bien MENOS 1... y no se porque.

Lo peor de todo es que me ha costado 3 DVD's virgenes.

Probaré proximanente con el DVD Shrink... pero; ¿alguien me puede explicar por qué unos sí que se han grabado bien y otro no?
Bueno pues el misterio continua.

Ni con el DVDShrink he podido grabar ese DVD misterioso.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Trist
Prueba a volcarlo al disco duro con el DVDFab Decrypter y recomprimelo luego con el DVDShrink.
13 respuestas