¿Como puedo grabar gameplays en Mame?

Buenas gente,estoy intentado estos dias grabar partidas de juegos de recreativa con el emulador Mame,he intentado grabar con el propio emulador y el hacerlo el juego se ralentiza,también lo intente con programas como fraps y Dxtory y me pasa igual

¿Me podriais aconsejar que puedo hacer o que Mame va mejor o programa para capturar para que no se me ralentice?

Mi pc tiene sistema operativo windows XP,aqui dejo las especificaciones de mi PC:
AMD Athlon 64x2 dual
Core Processor 3800+
2 GB de Ram
Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce 9400 GT

Al o mejor es que el pc se me queda corto para hacerlo,es algo viejo,a ver que me pueden decir gracias y saludos

P.D:He puesto la pregunta en este hilo ya que no se si es aqui o en juegos de pc o en consolas clasica,gracias
Pues es como haces, quizá el tema es que el juego en MAME te requiere mucho CPU y/o la compresión de video que uses para la grabacion tambien, tu CPU no es potente como para permitirse grabar en tiempo real en codecs con un consumo altito. (de Divx olvidate) Tendrás que ver si puedes aligerar el consumo de uso al grabar, mira por algún codec de video del tipo "MJPEG" y a no comprimir el audio, el video te ocupara una barbaridad (quizá 1 o 2gb por cada 20 minutos de video, no te sabría decir con exactitud) pero no te queda otra, ya despues tendrás que agarrar ese video y comprimirlo a un tamaño mas aceptable.
1 respuesta