como puedo grabar jegos con lector hitachi

hola esk he llevado mi xbox 360 a una tienda donde me flashean el lector y me ha dicho k importantisimo tener claro dos rekisitos
1ºclone cd 2.5.91
2ºgrabar a 8x
no se si esto es cierto por eso habro este hilo para saberlo y saber grabarlos como toca

gracias
Hombre, tambien puedes usar imgburn para grabar que por lo menos me gusta mas

En cuanto a la velocidad siempre recomendare grabar a 2,4 X o 4X

Tambien lo de la velocidad depende del consumible y de la grabadora

Yo con mi liteon como maximo peudo grabar los DVD+DL Verbatim a 4X y sin embargo mi amigo con la pioneer 111D le admite grabarlos hasta 8X
pero hace falta una piooner para hacer las grabaciones
hollowbox escribió:pero hace falta una piooner para hacer las grabaciones

Toda grabadora que grabe Doble Capa puede grabar juegos de la 360, no obstante, las pioneer tiene buena fama. Nada más.

Un Saludo!
las pioneer tienen buena fama y terminan el dvd+r en formato dvd rom, pero con cualquier grabadora de dvd y un medio perfectemente compatible con ella, se consiguen copias tan buenas o más que con las pioneer, no hace falta tener una para poder tostar.

lo que te han contado me suena a camelo.

la velocidad que te habrá puesto en el lector es 8x y se le habrá hecho la picha un lio.

tú graba a las velocidades certificadas para tú medio, y después prueba, verás como no hay problema.

yo tengo una lg y no llevo demasiados posavasos (llevo 3 por errores varios, y tengo unos 80 tostados...)
gracias eske oigo piooner y pensaba k solo se usaba esa y tengo una lg
5 respuestas